Solo Esta Vez

760 74 99
                                    


No había ido tan mal... o no tan mal como ella creía que iría después de todo, considerando las circunstancias que rodeaban la serie esos días.

Sin duda alguna, Marie se había llevado la peor parte de toda la entrevista.

Sus agentes ya lo habían advertido...

"Habrá preguntas que es posible que os incomoden", pero no, ninguna pregunta que incomodase. No a ella al menos... había sonreído, bromeado, incluso resultado encantadora para los presentadores que las entrevistaban y había ido todo muy bien en un principio.

Había ido bien hasta que el pilotito rojo se encendió y se sucedieron otra clase de preguntas mucho más hirientes.

Había sido consciente de ello en el mismo momento en que vio el rostro de Marie Avgeropoulos su compañera de rodaje cambian la expresión de su cara mientras le preguntaban por Ricky Whittle, y su forzado abandono de la serie.

Hubiese jurado haber visto a la morena tragar saliva en más de una ocasión, y desviar la mirada herida en otras muchas durante el tiempo que tuvo lugar la entrevista.

Que los medios insinuasen que ella al igual que el resto del cast fuesen conscientes del sufrimiento y el malestar por el que Ricky estaba pasando, a causa de su conflicto con Jason Rothenberg, creador de la serie había sido insultante.

Humillante...

Si, esa era la palabra... Todos eran testigo de algún mal gesto o alguna mala palabra de Jason a Ricky, sobretodo Marie cuyas escenas coincidían mucho con él pero jamás creyeron que la situación iría tan lejos.

Era mucho el trabajo y poco el tiempo del que disponían para plantearse esas cosas, el exito de la serie les había traído una vorágine de eventos, entrevistas, exclusivas... todos y cada uno de ellos con sus propios problemas personales, todos con mil cosas que hacer al día.

Si hubiesen sido conscientes de tal situación posiblemente hubiesen apoyado más a Ricky, plantado cara a Jason y el personaje de Lincoln aún seguiría existiendo aunque aquello era lo de menos. Ricky era un gran compañero, un amigo... habían compartido horas y horas de complicidad, de rodaje y ahora... ahora ya no había nada que pudiesen hacer.

Le habían perdido...

Igual que perdieron a Alycia...

Igual de injustamente...

El programa de televisión que celebraba la entrevista en directo, había terminado a las doce en punto pero Adina, Richard y ella habían abandonado el estudio sobre la una menos cuarto cuando los coches de producción habían aparecido para recogerles al fin.

Un desastre absoluto de organización...

Richard y Adina habían sido conducidos directamente al aeropuerto pues debían coger un vuelo de madrugada para estar por la mañana en otro programa pero ella aún estaría dos noches más ya que habían firmado un par de apariciones más, Marie, y ella.

Los personajes de Raven Reyes y Octavia Blake despertaban un gran interés para el público. Habían conectado con adolescentes, jóvenes y adultos que se morían de ganas de conocerlas más y más y a las actrices que las encarnaban.

Una firma de autógrafos y dos programas de televisión más y podrían volver al fin a casa.

Después de la noche de hoy, sinceramente lo estaba deseando y para ser honesta lo último que deseaba era encontrarse con más prensa de ningún tipo.

Marie ni siquiera había esperado al coche de producción, tras la pésima entrevista había recogido sus cosas y se había marchado sin siquiera despedirse de nadie.

Solo Esta Vez (One - Shot Lindsey + Marie)Where stories live. Discover now