Secrets
Capítulo 1: Sueños
L U H A N :
Estoy sentado en una silla amarrado de tobillos y manos en ella. El pantalón negro y camisa blanca que visto están manchados de sangre. La habitación vacía en la que me encuentro esta en penumbra, y con cada latido de mí corazón se alza una mota de polvo. ¿Donde estoy? Quiero hablar, pero un trapo húmedo que esta amarrado en mi boca me lo impide. Escucho pasos. Alguien abre la puerta. Se acerca a mí, y al estar a un metro de distancia se arrodilla, rendido por una fuerza extraña. Su cabello liso se nota sucio, mojado con una sustancia roja y espesa que parece sangre. El sujeto levanta la cara, en sus ojos domina la desesperación. En ellos también hay un brillo indefenso, de culpa frustrada. Es Chanyeol, mi hermano. En su playera también esta manchada de sangre, y en su mano izquierda sostiene un cuchillo largo, con una grumosa capa de sangre; por el brillo inigualable supuse que era de plata.
-Lo siento, Luhannie. Sollozaron sus temblorosos labios con una tímida voz y en seguida cae tendido en el suelo. Noto que en el costado izquierdo tiene una herida profunda.
No se lo que pasa. Envuelto en desesperación me muevo bruscamente para safarme de los nudos, lo cual me pareció imposible. Y en mis ojos brotan lágrimas. Trato de gritar, pero lo único que sale de mi voz es un sonido ahogado. Lloro desesperadamente, y poco a poco todo se desvanece en una intensa oscuridad....Suena mi despertador. Despierto de golpe, un poco agitado. Tuve otro mal sueño, una pesadilla en la que mi hermano se veía demacrado. Me quedó viendo el techo y luego me levanto de mi Cama para después ducharme. Giro la perilla del agua fría y dejo que el agua recorra mi cara para poder terminar de despertar.
Terminando de ducharme, me visto lo más rápido que puedo y voy al comedor. Ahí estaba Yeol, mi hermano. Prepara pan tostado. En la mesa hay dos vasos de jugo de naranja.-Buenos días- le saludo. Tomo una rebanada de pan y le unto mantequilla.
-¿Otra pesadilla?- voltea a verme. Me sonríe, esperando una respuesta-. Se nota en tus ojos, y tus ojeras te delatan.
-Si, tuve otra pesadilla.
-¿Que soñaste?- acerca a la mesa las rebanadas de pan recién tostadas.
-Estabas lamentandote, y yo estaba atado a una silla. Ambos estábamos cubiertos de sangre. Llevabas un cuchillo ensangrentado-. Tomo un sorbo al jugo. Al sentirlo callado lo volteo a ver e incrédulo le digo:-. No eres un asesino, ¿verdad?.
-¿Asesino? ¡Já!-. Suelta una carcajada fingida-. ¿Quien me crees? ¿Jason?.
-No. Pero los siento de lo más Real posibles.
-Tonterías. Vamos, ya debemos irnos.
Termino de desayunar. Lavo mis dientes, tomo mi mochila y salgo a la cochera para subir al auto. Yeol conduce a la universidad cruzando la vieja carretera. Miro a través del vidrio el abundante bosque que hay después de la cerca de protección. Una vez soñé que encontraban un cuerpo sin vida, y que todas las investigaciones realizadas llevaban a culpar a mi hermano. Salgo de mi fantasía cuando Yeol estaciona la vieja Meriva en el estacionamiento de la universidad.-Nos vemos al rato- le digo al salir del auto.
Me dirijo a la entrada principal de la institución. Yeol acostumbra a fumar antes de entrar a clases. Me dirijo a mi casillero, teniendo en mente muchas cosas. Principalmente mi pesadilla. Tengo encima muchos proyectos escolares, y también una gran preocupación. Hace dos semanas que no veo a Do KyungSoo, el ex novio de Yeol. Hace dos semanas que terminaron, y Yeol tampoco ha sabido algo de él.
-Hola, Lu-. Es Kim MinSeok, mi mejor amigo. Él es la persona más genial y extraordinaria que haya conocido. Es pelirrojo y de ojos verdes y grandes, muy guapo. Todas mueren por él, pero no es el chico popular de la escuela.
-¿Que hay, Minnie?-lo saludo.
-¿Como pasaste la noche? ¿Tuviste otra pesadilla?.
-Si- cerré mi casillero y caminamos hacia las escaleras-. Cada sueño que tengo se sienten más reales.
-¿Y tu hermano sabe se esto?.
-Si, lo toma de broma. No lo culpo, pero me preocupan más esos sueños. ¿Has sabido algo de Kyungsoo?.
-¿Do KyungSoi? - asentí -. No, no he sabido de él. ¿Qué tiene?.
-Nada en realidad. Sólo que no lo he visto desde la ruptura de su relación con Channie.
-Es cierto. Debe seguir deprimido.
-¿Deprimido?- llegamos al salón 14, en donde el profesor Lee nos da clase de historia. Llegamos a nuestros lugares sin dejar de conversar-. Es mucho tiempo.
-Una prima no superó a su exnovio después de seis meses. Dos semanas para mí es corto.
-Muy bien chicos, buen día a todos-. Es el profesor Lee -. Hoy veremos el tema de Las Cruzadas. Saquen su libro en la página 347...
-Hablamos luego- le susurro a Minseok. Luego dispongo mi libro en la página que pidió el profesor.
Y así iniciamos el día con la aburrida clase de historia.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS (HUNHAN || CHANBAEK)
Misterio / Suspenso🔷PORTADA: @yeolieness01 Prólogo: chanyeol y Sehun mantienen un secreto que pronto se volverá su peor pesadilla, pues intentando esconder el secreto enredan más a las personas que quieren. Luhan no podía parar de tener sueños sobre la muerte del ex...