Capitulo 1 : Errores. hoja 1..

13K 192 33
                                    

Bien por donde empezar.... Ok! Me llamo Celeste Dominguez y ya hace algún tiempo que trabajo para la Corporación Cárter....
Recuerdo que la primera vez que llegue me encontré con la secretaria (que resulto ser mi amiga, hermana y confidente) le derrame el café encima y yo creí que me guardaría rencor no fue lo contrario somos amigas únicas e inseparables.....

Matt y Lisa son los que me llevo muy bien pues ellos tienen 25 como yo y también llevo una buena relación de trabajo con el señor Mark Lewis el también tiene 25 y si preguntan si el esta soltero les diré que si lo esta....
Gabriel Simons un hombre de fama Mujeriega me atrapo a mi y a Lisa en su juego además se imaginan es 3 años mayor que nosotras....

Y hablando del Rey Roma!!!......

Gabriel: Señorita Dominguez, le pido un favor?

Yo: Claro señor Simons!!!

Gabriel: Tengo que llevar este expediente al último piso y dárselo a Mark.... ¿Podría llevarlo usted? La verdad no tengo tiempo de jugar a la secretaria del señor Lewis...

Entiendo a Gabriel nadie quiere recibir ordenes de una persona que es menor que tu y además es tu jefe!!!😂😂😂😂😂......

Yo: Claro yo le entrego el documento al señor Ma....Lewis!!! -rayos casi lo arruinó.

Gabriel: Gracias señorita Dominguez!!!.... Esta en la sala de reuniones...

Ahora tengo que ir a dejar este expediente al ultimo piso que es 50!!!!!.....

Matt: Princesa!!!!

Yo : ahhhhh!!!!!!

Matt: Jajajajaja a donde vas sin mi??....

Yo: al ultimo piso a dejarle este documento a Mark...

Matt: de acuerdo aquí te espero..

Me subo en el ascensor y presiono el piso 50 cuando las puertas se abren es un lugar hermoso... Pero que digo dale el documento a Mark y ya...
Veo la sala de reuniones y entro sin tocar.. En el lugar se encontraban el señor Lewis y un joven que nunca había visto...

Mark: Como le decía el vino tinto sera servido junto con la carne roja ....

Yo: si yo fuera usted no serviría el vino tinto con la carne roja ya que es una mala combinación!!!

Dios mio que acabo de decir enfrente de ellos....

Mark: señorita Dominguez que hace usted aqui???

Yo: el señor Simons me pidió que le entregara estos documentos...

Mark: Gracias retire se por favor..

Yo: si!!!

??: alto quiero saber tu selección de bebida para servir en este apartado del menú!..

Mark: Pero señor Cárter ella ya se tiene que ir a su puesto!!!

Soy yo o escuche mal es el Ryan Cárter el de las letras de la entrada del edificio????!!!!!.....

Cárter: Si quiero tener una critica femenina sobre este menú y que mejor que esta señorita que para opinar...

No ahora que hago si hablo Mark me mata y si no hablo Cárter me mata!!!!!.....Que hice para merecer esto dios mio!!!...😫😫😫😫😫😫

Holiwis a todas y todos que tal esta primera hoja... Les explico por cada capitulo hay varias hojas cuando vean en un titulo "hoja 2" es lo que sigue de esta parte y cuando diga "capitulo 2" la trama cambiara oki😝😝.
Lo otro por el momento mis otras 4 historias están en pausa yo las reanudare con el paso del tiempo ahora me enfoco en esta historia que tendrá mas complejidad como libro...

Abril-Anto si lees esto me inspira el que tengas historias fabulosas que no hagan salir de wattpad..

Elena_Santos_ ok a ti eres incomparable por ti a cada nada reviso mi wattpad para saber si hay nuevas actualizaciones..

Si leen esto gracias por inspirarme a seguir escribiendo eh iniciar esto como un pasatiempo y acabar como una actividad casi diaria...

Gracias por su lectura, espero y les guste digan!e en los comentarios que tal deja tu critica que de algo me sirve y vota en la estrellita que esta debajo...

Buenas madrugadas y gracias por tomarse el tiempo de pasar por mi historia...😘😍💙💙💙💙👔👗😸😸😸

By: SusanaMijangos..💜

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora