(si se pudieron dar cuenta en el resumen de la historia es el final del capitulo 0, bueno espero y lo disfruten)..
NARRA TN__: ya han pasado casi tres años desde que tenma se fue con dohko a ese lugar llamdo "santuario", sigo sin dejar de pensar en ese dia, la ultima vez que nos vimos, tan metida que estaba en mis pensamientos que unos niiños mas grandes que yo, me arebataron mi carpeta, les decia qe la soltaran y que me la dieran, mas ellos me hignoraban y jugaban con ella, ellos sacaron un dibujo de mi carpeta, ese dibujo era el mas preciado para mi, lo queria, lo atesoraba, lo amaba, pero eso se acabo hoy...
???: ¿que arias si destruyo este dibujo tuyo, fenomeno? -dijo mostrandoselo-
Asi es, ellos se enteraron que tengo poderes, ¿y como lo se?, justo despues de que tenma se fue, segui pintando lienzos, mas estos, en mi mundo, morian, mi mundo ya no tiene color, todo lo que pinto junto con mi hermano alone, muere, todos los habitantes de italia me tienen miedo ya que se enteraron de esto, ¿y como se enteraron?, bueno aqui les cuento...como ami me gusta dibujar a todoas las personas del pueblo, pues inicie mi propio negocio, dibujar retratos de personas y venderselas, pero un dia por dibujar una familia entera, ellos murieron, por mi culpa, ¡¡ELLOS MURIERON!!, segui tratando de pensar que cuando los dibuje los mate, pero, tan solo era una ilusion, y asi todos se enteraron de mi poder...
???: haber feno meno, ¿Por que no utillizas poderes de fenomeno he?, ¿o es que acaso necesitas a tu amigo el protector? -se refiere a tenma- no he olvidado ese dia...bueno hoy sera el dia en que me vengue...-rompe el dibujo-
TN__: -abre los ojos- n-no puede ser -se inca en el suelo- ese, era el unico recuerdo feliz que tenia de ellos, y tu, lo rompiste...
???2: si el lo rompio ¿y que vas a hacer, fenomeno?-dijo victorioso-
???3: va a llorar como niña pequeña
TN__: -saca un lapiz y una hoja- yo, los metere a mi lienzo -tiene un aura oscura-
Narra escritora: como si se tratase de magia, ellos los dibujo muy rapido sin que ellos se dieran cuenta, tan solo escupieron sangre, haciendo que la ropa de TN__ se bata, solo un chico que estaba ahi pudo sobrevivir y asi pudo huir, la gente que pasaba por ahi se asusto a ver tal acto...momentos despues, TN__ entro en consiencia y se asusto al ver sus manos batidas de sangre...
TN__: ¿que he hecho? -rompe en llanto--tenma, sasha, alone, ayuda -pienza y rompe en llanto-
Ella salio huyendo dejando sus cosas ahi, unos oficiales buscaban a TN__, pero ella, se habia metido al bosque donde, tenma, sasha, alone y ella, jugaban mucho antes, podia escuchar claramente, como cuando daba cada paso escuchaba las risas, el cariño, y el amor que ellos sentian, y tambien le pudo llegar una imagen de ellos jugando y a la vez lo que tenma le dijo...
Tenma: recuerdos de la infancia que viviran eternamente en tus pensamientos...así que no lo olvides TN__-chan -dijo sonriendole-
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Amor
RandomTenma: -apenado- TN__ lo que te queria decir ayer era...-super sonrojado- TN__ y tenma: ¡me gustas! ambos dijeron eso al unisonio probocando un gran sonrojo en los dos, tenma decidio decirlo siguente a TN__ Tenma: TN__, yo, antes de ir, ¿quieres ser...