-Narra ___
Fui despertada por el sonido de mi celular sonando. Eran las 3:30 am, me había acostado un poco tarde gracias a Jimin. Estaba esperando que el muy idiota se atreviera a regresar aquí luego de lo que me hizo pasar. Era un número desconocido así que no dije nada hasta que no me contestaran.
-¿Buenas, Dra.___?
-¿Quien habla?
-Soy el Director médico del Centro médico de Samsung, el Dr. Hyun Bin. Tengo entendido que comenzaba a trabajar hoy a las 12.
-Si, ¿ocurre algo?
-Hemos decidido darle la semana libre. Su...emmm...pareja, había llamado anoche para avisarnos que estará de vacaciones. De todos modos su oficina aun no esta lista, así que nos dará la oportunidad de remodelarla ¿Está de acuerdo?
-Discúlpeme, Doctor, ¿dijo usted mi pareja?
-Si, su novio, el modelo Park Ji Min, llamó al hospital no hacen mas de 15 minutos para avisarnos.
-¿Cómo supo que trabajaba ahí?
-Tengo entendido que su mamá es una de nuestras inversionistas y al parecer ella habló con él sobre la nueva candidata para el área de cirugías.
-Ya veo...Gracias por avisarme. El no me había mencionado nada, gracias por su llamada Dr. Hyun. Nos veremos la semana que viene.
Colgué la llamada y tome mis pantuflas nuevas y un abrigo y salí para el edificio del lado. Llegué la puerta principal y coloque el mismo código que utilizaban en mi edificio y por suerte abrió. Tome un elevador y subí al piso del penthouse. Llegue hasta la única puerta y comencé a dar puños sobre ella y a tocar el timbre.
-¡Jimin! ¡Jimin maldito perro, abre la jodida puerta!- Jimin abrió, estaba en sus calzoncillos boxer, su torso completamente descubierto y su cabello parecia que habia corrido un tornado en el. Se frotó los ojos y me dio una sonrisa perezosa.
-Buenos días, dulce bombón ¿que te trae a la guarida del dragón?- Me lance sobre él y logre tumbarlo al piso y lo golpee repetidamente.
-¡No te metas en mi vida maldito! ¡Dije que no quería ir a ningún lado contigo! ¡¿A caso eres bruto o que!?- Jimin me tomo por las muñecas fuertemente. Pude ver como sus ojos ardían con furia.
-¡Tranquilizate ya, y deja de pegarme, no he hecho nada malo!
-¡Suéltame!
-No lo haré hasta que no te tranquilices. No hice nada malo, solo hable con mi madre y me enteré que trabajabas ahi. Solo le dije que llegarias tarde, nada mas.
-¡No me importa lo que hayas dicho, no tenías ningún derecho!
-Narra Jimin
Tome a ___ y la gire para yo estar sobre ella. Tome sus manos en una de las mia y las aguante sobre su cabeza, me incliné y la bese profundamente. ___ me devolvió el beso, al principio un poco tímida, luego se entregó a sus sensaciones.
-Jimin...sabes que no quiero nada contigo... Vas a destruir mi vida.- Mordí su pezón endurecido a través de su camisón y fui recompensado con un dulce gemido.
-Ya no soy un niño, ___. Déjame demostrarte que he cambiado y que no soy el mismo chico de antes ¿Me dejas?- La bese nuevamente y comencé a levantar su camisón.
-De acuerdo, de acuerdo..Pero no te vuelvas a meter en mi vida.
-Te lo prometo.
-Narra ___
Jimin removió mis panties lentamente y comenzó a besar mis muslos. Me estremecí levemente y comencé a sentarme para escaparme de sus garras.
-Jimin...por favor..ahora no.- Sentí su cálida lengua correr por mi feminidad y luego besó mi clítoris. Gemí suavemente y puse mi mano en su cabeza para despegarlo.
-Tranquila, no voy a hacer nada malo. Solo relájate.-Pude despegarme de Jimin y comencé a gatear. Me tomo por la cintura y me tiró sobre sus hombros y corrió hasta su habitación conmigo gritando y maldiciendo.
Me tiro en la cama y se lanzó sobre mi. Entró sus dedos en mi feminidad, haciéndome gemir. Comenzó a moverlos lentamente y con su otra mano daba palmadas en mi clítoris.
Arqueé la espalda y Jimin dio una pequeña carcajada.-¿Te gusta eso, preciosa?
-Cállate por favor y solo..¡Ah!..solo sigue.- Jimin movió sus dedos mas rápidamente y se bajó hasta mi pelvis y comenzó a succionar mi clítoris. El ritmo de sus dedos y su boca fue suficiente para llegar a un clímax. Jimin espero a que pasara para besarme, luego nos cubrió con su colchón y se acurrucó a mi lado.
-Descansa hermosa, tienes que verte hermosa para el estreno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔
RomanceSegunda historia de la serie de los galanes: ___ era la chica mas tímida y callada de la preparatoria. Todos la trataban como muñeco de trapo, inclusive el chico más popular de la escuela llamado Park Ji Min. ___ se va a estudiar medicina al extra...