16.

390 48 2
                                    


Al día siguiente,lauren acompaño a Camila al colegio,pero la morena no pronunció ni una sola palabra.

Al llegar a la entrada del colegio,Camila salió prácticamente corriendo.
Lauren se quedó muy confundida,pero busco sus amigos y a su novia.

Durante las siguientes hora estuvo buscando a la morena,pero cuando la vio se le partio el corazón.

Su novia y sus amigas habían acorralado a la morena,y habian empezado a insultarla y a pegarle.

La ojiverde corrió hacia ella y aparto a todo el corro y se puso delante de Camila,recibiendo algunos golpes dirigidos a la morena.

Camila de engancho al cuerpo de Lauren sollozando en su espalda.

- ¡Quitate Lauren,esto no es contigo!

Dijo la novia de Lauren,pero esta ni siquieta contestó y siguió recibiendo los golpes.

-¡Estas loca!¿Que hos a hecho ella?

- La idota Dijo que tu la queria más a ella que a mi.

-¡Como!.

Los golpes pararon,y ahora solo se escuchaban los sollozos de la morena,y tenian todas las miradas del pasillo sobre ellas.

- Lo que escuchas.La mocosa Dijo que la querias mas a ella que a mi.

La ojiverde se giró a ver la morena,que mirsba fijamente al suelo.

Tomo su mano,y Camila subió rapidamente la mirada,encontrandose a Lauren,que le regaló una dulce sonrisa.

- Y llevaba mucha razone en eso querida.

El pasillo empezó a susurrar,lauren y Camila pasaron entre la gente tomadas de la mano,con las amigas de Camila aplaudiendo,y las de la ojiverde empezaban a silbar.

Lauren miro a la morena,y en ese momento supo que nunca hiba a querer a nadie como a ella.

Aviones De Papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora