Voy a empezar por mi nombre, me llamo María Victoria Alonso, pero si me dicen victoria terminan en Rusia bajo el agua. Me gusta que me digan Vicky, vick, vicuchi, así me dicen mis amigos.
Mis amigas son mi todo, están siempre y saben más de mi vida que yo. Algunas de ellas son: Valen, Ana, Luchi, María, Camila, Itati y Luna B (son las mejores). De mis amigos no voy a hablar porque de apoco los van a ir conociendo.
Siempre trato de poner mis principios e ideales sobre todo. Soy muy perfeccionista y a veces eso te juega en contra. Si me ves por primera vez, vas a pensar que estoy mal de la cabeza y una vez que agarro confianza, no paro más. Amo amo amo amo a los animales, uno de mis sueños es combatir el maltrato animal que es la cosa que más odio. Quiero ser activista, por si no saben es como ser voluntario en Greenpeace, amo a la naturaleza también.
Antes de morir tengo que hacer algunas de estas cosas: Conocer a mis ídolos, hablando de eso, mis ídolos son Cameron Dallas (el amor de mi vida) Melanie Martinez, Chloe grace moretz y Frida kalho ( a ella ya no la puedo conocer xd). Conocer París, Amsterdam, Berlin, Roma y Viena.
Mi familia es mi todo, son los que siempre me aconsejan y apoyan, mi mama María Inés, mi papa Marcelo y mi hermana, alias pequeño demonio, Agustina.
Tengo dos perros, caniches. Uno hembra y otro macho. Hace un mes tuvieron cachorrillos, son las cositas más lindassss.
Entre mis gustos de música está el pop, el rock, el R&B, electrónica, cumbia (no villera, vamo a calmarno) rock argentino y latino.
Entre mis gustos gastronómicos esta la pizza ( chicos es el cielo no me digan que no) el helado, la milanesa 💖💖 y las cosas dulce en mayoría.
Nunca más dije datos más personales 😂. A versss tengo 14 y los cumplí el pasado 10/09. Tengo el pelo medio-largo y rubio tipo castaño claro, mis ojos son marrones y amo mis pestañas. Soy alta y no soy flaca ni gorda, estoy en el rango normal.
AMO AMO AMO Pretty little liars, es lo más esa serie la súper recomiendo, está en Netflix que también es lo más de lo más. Amo amo amo rápidos y furiosos 7 y ya quiero que salga la 8 fucking god. Suicide squad mi todo y Harley Quinn lo más. Mis libros fav son : te daría el mundo y ciudades de papel. Ahora estoy re manija con un libro que estoy leyendo, se llama Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Me ultra olvide de decirles que soy de Argentina, AGUANTE EL PITYYY LOCOOOO. Díganme presumida o vanidosa, pero amo a mi país con todo mi corazón. Soy de la provincia de Misiones y no les digo más porque ya veo que me aparecen en casa a las 3 de la mañana. Creo que me enamore de una plataforma y se llama YouTube ah. Creo que los youtubers me hacen los días, y la mayoría de mis ídolos con ellos ( aunque solo dije actores y cantantes antes, i know)
Bueno y aquí están mis características (? Espero no aburrirlos y que pasen un lindo rato leyendo mis boludeces 💕.
Vick 😚
YOU ARE READING
Blog de una soñadora
Teen FictionBueno, seguro que esto no es algo común que encuentran en Wattpad, no es una fanfic, ni una novela, ni una historia de terror. Es un blog, donde voy a expresar lo que siento, desahogarme y contarles mis experiencias, lindas como feas. Si no les gust...