TORMENTA

35 5 2
                                    

_AGATHA!!_resuena una voz, una voz agotada , una voz autoritaria y a la vez arrepentida_ por favor!_ pero esta vez mas bajo, casi inaudible practicamente impercceptible, cansada.

Pero ella aun continua corriendo, huyendo, de aquella voz, una voz cuyo dueño es solo una figura difulminada con la niebla de esta triste oscuridad, una figura que ella reconoce a la perfección, de la cual percibe su calor pese a la frialdad y su olor pese a la distancia.

Ella solo corre, sin rumbo, sin direccion, como un vector sin flecha. Ella solo continúa, avanzando atravez del bosque , entre las ramas de los arboles, por el rio, y esta tan perdida, en el limbo, nisiquiera logra sentir las heridas provocadas por las espinas de las rosas, tampoco el agua que pasa violentamente por sus pies, ella no puede sentir eso, son pequeñeces en comparacion con el dolor que recorre sus entrañas , que evapora su alma y que sacude su cuerpo, que la golpea como las olas a las rocas de un acantilado pero ella continua, no se detiene, no quiere hacerlo, entonces llega el final.

Ella va disminuyendo la velocidad, poco a poco, paulatinamente, ella sabe que no puede continuar, que este es el final del camino, y cuando finalmente se detiene, entonces un grito, desgarrador sale de sus entrañas, un grito que le quita la poca fuerza que le quedaba, un grito que significa que se rindio, que ya no puede más, que esta destruida, que es el final, del camino, del amor, de la vida, porque aunque respire ya no vive.
Ella se dio cuenta de que la muerte no es cuando el corazon deja de latir sino cuando los latidos no tienen sentido, y para ella ya nada lo tenia, para ella todo era misero y desgraciado, todo era gris, gris porque no sentia nada mas que cenizas, y no precisamente las de un fenix

Entonces cae al frio y humedo suelo como un costal de polvo, si porque es asi como se siente, como polvo.

Ahogada en un llanto agotador, que se confunde con la lluvia, que solo es el desahogo de un alma rota, vilmente apuñalada, desgarrada, hecha cenizas.

De entre los arboles, sale un joven, con el pelo rubio y alborotado, cabizbajo, se acerca, muy despacio, intentando no ser percibido, ella sabe que el esta aqui, mas se queda inmobil, serena, ella solo observa el vacio que queda bajo sus pies.

El se acarca y la levanta por los hombros, ella ni se inmuta de lo que sucede, solo es un despojo humano, el tambien tiene el alma rota, pero aun sigue insistiendo, la abraza, pero ella sigue inmobil, perdida, en el limbo...

_Agatha, yo...yo puedo explicarlo Todo_dice, con vos temblorosa y casi inaudible, pero ella nisiquiera lo vio a la cara.

Aun asi el no se rinde, y suavemente, con sus manos le alza el rostro, mas ella sigue perdida, ella esta frente a sus ojos, mas no lo mira, solo llora
¿Que mas puede uno hacer cuando tiene el alma rota?, llorar es la unica respuesta, era su unica respuesta.

Entonces de la nada, fue como si su mirada volviese a tomar vida, pero esta vez no era el mismo brillo de antes, esta vez, era odio, rabia, decepcion eran sentimientos de dolor los que iluminaban su mirada.
_NO!!_un no fue lo unico que salio de su boca, como un rayo que interrumpe la aterradora calma de una noche gris con todo su estruendoso sonido_NO! NO! Jamas volvere a creer en ti! Nunca! Me oyes!? Jamas!, entiendes?_dice mientras se valancea violentamentre entre sus brasos para safarce de su garre, esta decidida a irse, mas el no lo permite, ambos luchan, ambos persisten, cada uno por su causa, aunque eso signifique una batalla cuerpo a cuerpo.

TE AMO!! Me oyes!? TE A MO! Y no me importa nada mas!_fue lo unico que salio de los labios del chico antes de que se fundieran en un beso, un beso que para ella fue una ofensa, un engaño, una farsa, un beso amargo.

NO! NO! y NO!_y entonces todo se nublo, se volvio una agonía gris, desesperante era como si ella sintiera que iba ha suceder_NO! Por favor! Otra vez no!_ y se ahoga en un desesperado llanto y cuando finalmente se esclarece su vision, se encuentra sola, en un cuarto blanco , en el mismo cuarto blanco con la pintura deteriorada y sin ventanas en el que habia tenido esa misma pesadilla cientos de noches por los ultimos cuatro años, con la misma tormenta, y los estruendosos rayos que en la noche de su pesadilla, una pesadilla que solo es el recuerdo que la atormenta cada noche de lluvia.

_Camate! Solo es lluvia, solo una pesadilla, nada más_se dice asi misma, mientras se acurruca en un rincon de la oscura habitacion_solo eso, una pesadilla y nada mas, que daño puede hacerte la lluvia? Ninguno ¿Verdad?_ y se acurruca entre sus sabanas tarareando *dont you remember* de Adele_oh dios! ¿Cuanto amo esta cancion? _ fue lo ultimo Y se quedo dormida, porque asi es ella, tristemente divertida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cronicas de Agatha GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora