La cena y los mensajes.

20 0 0
                                    

Comienzo de la mañana, de nuevo con ese chico, jamás me dijo su nombre. Pero me cae bien, parece bueno, pero es algo despistado con la escuela. No sé qué le pasa, pero es medio raro.
Tenemos que hacer un trabajo practico de historia de a dos. Es una de las cosas que más odio porque nadie quiere hacerlos conmigo. Siempre termino haciéndolos sola. Pero pasó algo inesperado, todos quisieron hacerlo conmigo, y ya se porque, porque soy la hermana de Kevin. ¡¡Solo me quieren ahora por eso!! Pero a todos les dije que no. Vi a el chico que me cae bien solo, y le dije de hacerlo conmigo. Me dijo que si, así que vino a mi casa a hacer el trabajo.
Me llamó mucho la atención que no conozca a mi hermano. Luego de un rato le pregunté si le gustaba mirar youtubers y me dijo que solo eran boberías que no te dejan nada de enseñanza. Lo cual es lo mismo que pienso yo.
El trabajo fue más largo de lo que esperaba, se tuvo que quedar a comer. Comimos junto con mi hermanos ya que mis papas no están nunca. De la nada me llega un mensaje de David, decía que le estaba gustando la cena. Al leerlo me reí porque sabía que se había confundido de contacto. Le contesté con unos signos de interrogación, y el también.
A-¿Te confundiste?
D- Emm.. No, el mensaje era para vos.
A- Pero.. Nunca comimos juntos, y me dijiste que nunca querrías conocerme.
D- ¿Qué? Lo malinterpretaste.
A- Vos dijiste que nunca harías eso, cuando te pregunté si eras vos el del colegio.
D- ¡Yo no dije eso! Dije que nunca haría eso, de asustarte.
De la nada mi hermanos me pregunta con quién hablaba, que en la hora de la cena no se usa el celular. Tuve que dejar de hablarle, pero después seguí hablando con el. Es algo raro, porque hoy cene con el chico raro, y el mensaje me lo mandó David diciendo que le estaba gustando la cena.
Le hice una pregunta a David que nunca se la había hecho:
A- ¿Cómo conseguiste mi numero?
D- Tengo contactos.
A- ¿Para que queres mi numero? ¿Para que te sirve una persona como yo?
D- No puedo decirte.
Ese "no puedo decirte" me dejó un poco asombrada. No sabía qué hacer.

Necesidad de tener a alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora