CAPÍTULO 9: BESOS

182 29 1
                                    

CAPÍTULO 9: BESOS


Luhan:

-¿Donde has estado, Park Luhan? - estoy en la cafetería, cuando la agradable voz de Xiumin interrumpió mis pensamientos -. Te he estado llamando todo el fin de semana, y ni una sola vez me has contestado. ¿Donde rayos estabas?

- También me da gusto verte, Min. ¿Sabes? - digo notando su tono molesto.

- A mí también me da gusto. Digo, después de tres días sin poder localizarte es agradable saber que te encuentras bien - tomó asiento frente de mí.

-Han pasado tantas cosas. Lo Siento.

- ¿Tantas cosas y no se las has podido contar a tu mejor amigo?

- Si, te las tengo que contar -. Se acomodó en la silla-. Sehun me ha pedido que Sea su novio.

- ¿EN SERIO? ¿TÚ, NOVIO DE SEHUN?

- Baja la voz, ¿quieres?

- Lo siento - traga saliva-. ¿Qué le dijiste?

- Le dije que en la noche le daba una respuesta.

- Hacen bonita pareja.

- Gracias. Pero antes de decirle algo, necesito de tu ayuda.

-¿Qué pasa?- le hice un ademán para que se acercara, a lo cual él hizo caso.
- Necesito ir al bosque. ¿Podrías llevarme?

- ¡Claro! Pero, ¿por que no le dices a Sehun que te lleve?

-Por que no creo él lo entienda.

-¿Pesadillas?- asiento-. ¿Qué soñaste?

-El lugar donde encontraron o van a encontrar el cuerpo de Kyungsoo. Eso es lo que soñé. Quiero ir al bosque. Lo sé, suena estúpido pero quiero calmar esto que siento.

-¿Qué es lo que sientes, mi pequeño?- la dulce voz de Sehun por detrás me hizo desatinar. ¿Que tanto había escuchado?

-Ho-hola, Sehun- tartamudeo, intimidado por si lo que haya escuchado lo esté malentendido -. ¿Que hay?

Se sienta junto a mí, y al ver que Min lo miraba desquiciado, se voltea y me besa. Sus cálidos labios chocan de una manera tan brusca con los míos que en vez de disfrutar el contacto, lo repugno. Me besa desesperadamente; como si su vida dependiera de ello, como si estuviera.... Celoso.

-¡Sehun!- me separo de él.

-Me voy. Nos vemos al rato, Luhannie.

-¡No! Xiumin, quedate, ¿quieres?- me separé completamente de Sehun.

-No hace falta. Nos vemos en la salida.

Min se alejó y yo estaba molesto. Lo que más me molesta en el universo es que los chicos sean celosos y posesivos. Pero, esperen... Si yo no soy el novio de Sehun, ¿Por que me besa de esa manera tan desesperada?

-Lo siento...- susurró Sehun, con su cálida voz Rosando mi cuello.

-¿Qué te pasa? - volteo a verle los ojos - ¿Qué te hace pensar que por ser tu pretendiente puedes llegar y besarme así, como si nadie nos estuviera viendo?

- Mejor dime quién es él y qué es de ti, ¿quieres?

-¿Es en serio? ¡Sehun, por dios! Es MinSeok, mi mejor amigo. Tenemos una relación común, de amigos comunes.

-¿Y que hacen los "amigos comunes"? - hizo énfasis en las últimas dos palabras

- ¿Estás celoso? ¿Eso es lo que pasa? ¿Te molesta que tenga más amigos que amigas? Lo siento, pero no dejaré ir a mi mejor amigo sólo por que tú estés celoso de él, si es lo que piensas.

SECRETS  (HUNHAN || CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora