Chapter 9.

1K 51 3
                                    

POV Isabella Brauer. 

Una semana había pasado desde que me entregue a zabdiel, si, desde que hicimos el amor. Los días siguientes estuvo cariñoso y muy lindo conmigo. Hasta hace dos días, se notaba distante a mi y no me trataba lindo. No le quise preguntar ya que no quise parecer una entrometida, le pregunté a chris pero él me dijo que zabdiel estaba igual que siempre. Varias dudas crecieron en mi mente, quizás él no quería hablar conmigo. 

-Isa estás allí?-Joel toco la puerta de mi habitación, me dirigí a la puerta y la abrí dejándolo pasar- Renato dice que ya tenemos que bajar, tenemos unas entrevistas y un meet and great-Yo asentí y cerré la puerta para vestirme. 

Cuando estuve lista, tome mi telefono y sali de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista, tome mi telefono y sali de la habitación. Llame a joel y me dijo que estaban en la recepción, tome el ascensor y baje. Llegue y ahí estaban los chicos, los salude con un simple hola y me entretuve en mi telefono. Caminamos hasta la van y nos montamos para mi suerte me tocó sentarme junto a zabdiel, ni lo mire solo me senté y lo ignore. Estuve viendo algunos videos en snapchat cuando vi que zabdiel había subido un snap nuevo. Le di click y no pude creer lo que veía, era yo. Me había tomado una foto y había colocado una cara enamorada. Una pequeña sonrisa se me escapó pero la quite cuando me acordé de que no le hablaba, segui viendo videos hasta que tocaron mi hombro. 

-¿Podemos hablar?-Zabdiel susurro. Lo ignore- Isabella podemos hablar?-Volvió a preguntar. 

-Ahora no creo que sea el mejor momento para hablar zabdiel-Mi tono de voz era seco. 

-Y cuando es el mejor momento para hacerlo-Sus palabras tenían doble sentido. 

-Podemos hablar cuando lleguemos al hotel-Hice énfasis en hablar. El solo asintió.

Cuando llegamos al lugar de la primera entrevista, bajamos y entramos al estudio. Saludamos a los productores y nos explicaron cómo sería la dinámica de la entrevista. Nos dieron unos micrófonos y nos pusimos en nuestros lugares. Me senté junto a joel y chris. 

-Estamos aquí con la banda del momento CNCO!!-Nos presentaron y saludamos a las cámaras. Comenzaron con las preguntas sobre el disco y cómo fue grabar con wisin. 

-Y hablando un poco más sobre ustedes, isabella cómo es convivir con 5 chicos?-. 

-Muy mal-Bromee y todos rieron-. No es increíble en serio, los chicos son muy respetuosos conmigo y me quieren mucho, nos llevamos muy bien y somos como una familia.-Sonrei. 

-Y ninguno de los chicos ha tratado de llamar tu atencion?-Todos rieron y vieron a zabdiel disimuladamente. 

-Cuando estábamos en la banda si, pero ahora ya no-Aclare. 

La Banda ➳ Zabdiel De Jesús.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora