No te cases

5.4K 309 144
                                    

-Se la pasan mucho tiempo juntos- se quejó Tigresa, tenía su cara recargada en su mano. Se encontraba al pie de las escaleras del Palacio de Jade.

-Ella está de paso aquí, solo se va a quedar unos días más- Víbora era la única que la aguantaba en ese momento. –Además ¿En qué te afecta?

-¿Afectarme? ¿A mí? Para nada, nada más que Po podría desatender sus obligaciones como "El Guerrero Dragón".

-No quieras justificar tus celos con eso de que Po podría desatender sus obligaciones- reprendió sutilmente. Víbora prefirió ignorar el tono que uso para decir "El Guerrero Dragón"

-¡¿Celos?! ¿Te has vuelto loca o qué?

-No, solamente que cada vez que ves a Po junto a Yi Jie te pones de esta manera- sí que la estaba aguantando.

-Voy a entrenar- exclamó poniéndose de pie. Dejando a la pobre Víbora conmocionada por la acción de esta.

-Sí que está celosa- murmuró para sí misma.

(...)

Se encontraba golpeando fuertemente a un pobre árbol. Ya debería de estar acostumbrado pues años sufriendo ese destino, veinte para ser exactos.

Pero desde que había llegado esa chica había acaparado toda la atención de Po, una cosa era ser amable otra era pasar todo el día prácticamente con ella.

-De seguramente por ser una princesa- pensaba para sí misma. Debía reprenderse por eso, pues sabía perfectamente que él no era esa clase de persona. Aunque sinceramente, le daba igual pensar mal de él en ese momento.

Es más Tigresa pensaba que se él merecía que ella tuviera esos pensamientos de él.

-Wow, Tigresa si sigues golpeando así a ese árbol se romperá- dijo una voz entre maravillada y burlona. Era Po. –Pareciera que lo odias.

-Bueno no sea ha roto ni con la peor tormenta así que no creo que algún día lo haga- fue cortante. –Además no lo odio.

-Al menos no a él- pensó Tigresa.

-¿Qué tienes?

-¿Cómo que "Qué tengo"? No tengo nada.

-¿Enserio? Porque te he visto más molesta de lo usual- dijo preocupado, quería saber por qué su amiga había estado molesto con él en el curso de los días. –Sin ánimos de ofender.

-No me ofendes de ninguna manera con tu comentario, panda.

Fue despectiva, pero Tigresa solo quería que la dejara sola. A lo mejor tal vez pidiéndole que se fuera se iba, pero no podía evitar estar molesta con él y menos ser grosera.

-Será mejor que te deje sola, para que puedas seguir con tus cosas- su voz se oía herida. A lo mejor Tigresa le había puesto demasiada emoción a sus palabras.

-Sí, eso será lo mejor- respondió sin pensarlo demasiado.

Siguió golpeando al árbol.

(...)

Al día siguiente Tigresa y Po apenas se dirigían la palabra, ella por estar molesta y él por miedo a incomodarla o decir algo que no debía.

-Tigresa ¿Qué tal si vamos a caminar un rato por el Valle?- Le pregunto Víbora, quería conseguir que su amiga despejara un poco su mente.

-No creo.

-Ándale, nos vamos a divertir y podríamos pasar a comer algo con el Señor Ping.

-¿De qué hablan?- entró Mono a la cocina junto a Mantis y Grulla.

No te cases  | Kung fu Panda | [Po x Tigresa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora