Benjamín:
Hoy es el día.
Hoy es el accidente y no pude hablar con maia,sobre esto.
Pero yo la voy a salvar,la vida me dio la oportunidad y lo voy hacer,cueste lo que cueste.Maia:
Hace 1 año que conocí a benja,todo fue tan hermoso pero se acabó.
Según el.hoy es el día de mi muerte, y si el destino así lo quiso así sera.
Me preparó como todas las mañanas para ir al trabajo.
Salgo del cuarto y voy a desallunar.-hola aby-saludo a mi amiga
-hola,como amaneciste?
_bien,amm aby te quería decir que te quiero mucho,y SOS una gran amiga-una lágrima salio de mi ojo y rápidamente la limpie, es horrible saber que nunca mas la voy a ver.
-awww yo también te quiero amiga-me abrazo-por que tan sentimental?
-nada,es que uno no sabe cuando le puede pasar algo,y es lindo que las perdonas sepan cuanto las quieres,por que después puede ser demaciado tarde.
-tienes razón amiga,entonces té quiero mucho, sabes que poded contar conmigo siempre, te amo hermana-me dijo aby abrasandome
-yo también te amo-sonrei-bueno aby ya me voy que tengas un lindo día y viví la vida no lo olvides.ella asintio y dicho eso me fui.
El día en en trabajo tranquilo como de costumbre.
Antes de salir le mande un sms a benja.Mi amor,quiero decirte que te perdono por todo esto, yo voy a morir y la vida así lo quiere,quiero que sepas que fuiste el amor de mi vida y siempre lo vas hacer..
Gracias por darme luz,por darme vida,nunca te olvidare,siempre te llevare en mi corazón..te amo!!
Atte: maiaLimpie las lágrimas que habían salido de mis ojos, me Puse los auriculares y salí de mi trabajo a mi casa.
BENJAMÍN:
termine de leer el sms que maia me había mandado con lágrimas en los ojos ,no lo podía creer me había perdonado,lo había hecho,ella me ama..
No la voy a perder Me dije a mi mismo.Salí corriendo al lugar donde ella había tenido el accidente,corrí con todas mis fuerzas y llegue ella aún no estaba ahí.
Espere unos minutos y ella venia cruzando la avenida y veo que de la otra cuadra viene un auto con toda.
Sin pensarlo dos veces corrí hasta donde estaba ella,la empuje y sentí un golpe seco, lo último que escuche fue el grito de mi hermosa maia y todo de volvió negro.MAIA:
Sentí que me empujaron y caí en la calle,todo paso muy rápido, sentí que un auto freno y el cuerpo inerte de benja unos metros de donde yo estaba,un grito agudo salio de mi boca,fui corriendo a donde el estaba.
-benjaaaaaa nooooo-grite con lágrimas callendo de mis ojos.
-yo tendría que ser la que estuviera acá ,no vos, no vos.-llore
Bese por última vez sus labios-te amo, no sabes cuanto te amo-susurre
Me quede un tiempo ahí abrazándolo.Vi que de su campera salia un papel,lo agarre y lo abri.
Era una carta de benja para mi.
Me limpie las lágrimas y abrí la carta.Querida maia .........
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad [Terminada]
Любовные романы¿que pasaría si una mañana, después del funeral de tu novia, ella apareciera? ¿si te despiertas 1 año antes de su muerte? ¿le contarias la verdad o le mentirías? ¿que arias si la vida te da una oportunidad de cambiar las cosas? Quieren saberlo? Sol...