cap.#10

13 0 0
                                    

No puedo soportar el que mi padre se halla marchado es doloroso el pensar que estamos separados por miles de barreras y una de ellas es una de las personas que mas amo.

Las cosas no estan tan mal pero temo el que enpeoren.

Solo quiero olvidar la vida,estar en una dimencion diferente en la que porlomenos una vez me pueda sentir en paz,las miradas opresoras de mis vecinos cada vez hacen que enpeore mi estado. se que el peor daño que me puedo hacer esta en mi interior , no deberia autodestruirme con mis pensamientos pero no puedo evitar hacerlo.

Solo quiero alejarme de este mundo tan solo por unos minutos si me es posible olvidar mi nombre no saber nada de este mundo,temo el caer en sollozos frente a la gente.

he alejado a britany cuando se va a acercar  prefiero marcharme  y finjir que hablo con alguien mas.

                              *****

Natalia una chica de mi salon de clases es algo triste el verla y siempre preferi el intentar no saber nada sobre ella,ahora la veo como una de mis representaciones.

Ella siempre esta sola y nadie a intentado el hablarle en algunas ocasiones a actuado algo violenta,por eso temi el hablarle,se poco de ella,pero es muy buena escribiendo y se que tiene una preferencia por el metal,a ella se le llama la chica solitaria y se piensan cosas malas de ella.

Tal vez ella ahora podria ser mi representacion ,quisiera alejarlos  a todos,no soporto las miradas obsecivas de la gente que me rodea acaso no hay nada mas importante en sus vidas,pero no puedo mostrar mi guerra interior aprendere a callarlo todo.

intentare algun dia comunicarme con la chica《SOLITARIA》como se le llama.

Podriamos compartir nuestro sufrimiento y tal vez me ayude a liverar mi ira de alguna forma😐.

Con Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora