Quiero practicar un beso.

1.3K 130 57
                                    


Las horas pasaron y el despertador sonó, el cual fue callado por una mano que se asomaba de entre las sabanas.

Narra yukio:

Escuche el despertador sonar y procedí a apagarlo, me senté en mi cama, bostece un poco, me talle el rostro con las manos y busque mis lentes que se encontraban en la mesa alado de mi cama.

Nii-san.- llame aun adormitado mientras acomodaba mis lentes y daba otro bostezo.- hey nii-san.- llame de nuevo y voltee a mirar la cama de mi gemelo mayor, el cual dormía pacíficamente y daba unos pequeños ronquidos, no pude evitar sonreír un poco al ver tan magnífica escena, debo admitir que nii-san es muy tierno.

Me desprendí de las sabanas y me puse de pie para empezar a vestirme, tome mi camisa y me acerque a la cama de rin .-   nii-san   .-  lo moví, pero no despertó al contrario, se giró y abrazo su almohada mientras decías algunas palabras poco audibles.- hey nii-san!!.- le hable más fuerte.- ya levantaté o llegaremos tarde.

No molestes cuatro ojos.- volvía a abrazar su almohada.

Suspire resignado y continúe vistiéndome, mi semblante era algo molesto debido a la falta de compromiso que aveces mi hermano solía tener con cosas escolares. 

Una vez vestido tome uno de mis libros ,el mas grande y con mayor páginas, me acerque a la cama de rin , abrí el libro y lo cerré violentamente haciendo un gran ruido que retumbo todo el lugar.

Waaai!!.-rin se paró de golpe cayendo de la cama  e incorporándose rápidamente y mirando a todos lados hasta que su mirada se poso en mi sabiendo que había sido yo el causante del ruido.- ¡¿qué te pasa cuatro ojos?!!.- grito molesto y parándose rápidamente.

Lo mire lo más serio posible tratando de parecer molesto, aunque no pudiera enojarme con el ni cinco minutos, lo quería demasiado pero no podía lucir vulnerable o el haría lo que le plasca y no tomaría interés en cosas importantes, era complicado pero debía cuidarlo en todos los ámbitos.- no había otra forma de despertarte.- camine hacia mi escritorio dejando el libro en su lugar con una expresión tranquila .

Rin me miraba molesto.-bakaa!! .-grito molesto.-  pero esa no es manera baka!! baka!!.- brincaba en su lugar agitando los brazos molesto

será mejor que te vistas para bajar a desayunar y después irnos.- acomode mis lentes y camine hacia la puerta del dormitorio, rin solo me observaba detenidamente con un puchero en su rostro, algo muy común en el que lo hacía verse muy lindo.

Salí de la habitación y me dirigí al comedor para sacar el desayuno de ese día, rin acostumbraba a preparar todo desde una noche anterior, era un gran cocinero, su comida era lo mejor que podía haber no lo decía solo por el hecho de que era mi hermano y lo querida, sino porque su comida era realmente sabrosa. Calenté el desayuno y puse todo en la mesa esperando a que rin bajase a desayunar y poder desayunar juntos.

Al poco rato de haber acomodado todo rin bajo, venía con un leve puchero en su rostro y las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, se sentó en frente de mí y tomo un pequeño plato para comenzar a servirse el desayuno, mientras yo imitaba su acción y lo observaba.

Narra rin:

Me senté frente a yukio para desayunar con él, era un hábito que teníamos ambos últimamente, no desayunábamos si el otro no estaba, era como una costumbre desayunar, comer y cenar juntos, en cierto modo eso me gustaba, pasar tiempo con el era una de mis cosas favoritas ya que siempre estaba ocupado con su trabajo o misiones que los ratos libres que teníamos juntos eran pocos.

first kiss okumuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora