Narra Karina:
Viernes por la tarde, que mejor, que la compañía de tu mejor amiga, palitos de pescado, unas malteadas rosas e ir a ver un partido de hockey...
Me presento, soy Karina, una chica pequeña :3 y con orgullo, latina, tengo 18 años y me mude a Palm Woods con mi mejor amiga Ruth... Si así es, Palm Woods hogar de las futuras estrellas, ¿y que es lo que hacemos ahí?... Pues cantar, aunque ni yo me la creo :v... Dirán lo que quieran pero soy un poco infantil, así es baby, soy tortufan By... Alv...
Después de unas ricas malteadas hechas por Ruth y los palitos de pescado, hechos por su servidora; nos dirigimos al estadio que se encontraba a unas cuantas cuadras del hotel, pues se había anunciado un partido de hockey con una "boy band" y la verdad no sabemos de quien se trata, pero vamos indagar por curiosidad; aparte es de nuestros deportes favoritos...
Narra Ruth:
Es maravilloso hacer tus sueños realidad pero lo es aun más cuando los cumples con tu mejor amiga y las cosas que te fascinan hacer...
Hola soy Ruth, tengo 18 años, actualmente vivo en Palm Woods hogar de las futuras estrellas puesto que me convertí en cantante junto con mi mejor amiga Karina... Por supuesto tenemos diferencias pero lo que cuenta es lo que tenemos en común... A mi ver me consideró una persona honesta ya que no quiero parecer lo que no soy...
Hace unas cuantas semanas nos mudamos a Palm Woods ¡Gracias al cielo es viernes! pero hoy en especial iremos a ver un partido de hockey, además de que es uno de nuestros deportes favoritos, quien jugara es una "boy band" y queremos saber quien es.
Una vez llegando al estadio compramos los boletos y tomamos nuestros asientos, hay un montón de chicas gritado desesperadamente... "¿En verdad son tan guapos los jugadores?" pensé... Después de mucho tiempo pude distinguir que es lo que estaban gritando "Big Time Rush"...•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!! ¿que tal? Esperamos que les agrade la historia, en verdad y claro que por supuesto eres Rusher o rusherBoy así que te mando un gran abrazo hermana/o
Hasta pronto 👋
By: Ruth
ESTÁS LEYENDO
~Young Love~
Novela JuvenilDos amigas por fin cumplen sus sueños, se mudan a "Palm Woods hogar de las futuras estrellas" y ¿qué pasa cuando por fin después de tanto tiempo se enamoran? ; claro que con alguna que otra problemática. Canciones, amor, ilusiones y un trama da a co...