Takano POV
Me desperte, y como siempre Ritsu no estaba a mi lado, ya no se cuanto tendre que esperar para que me diga que corresponde mis sentimientos.
-Mejor me alistó o llegare tarde al trabajo.(Ya en el trabajo)
-Buenos dias Takano-san- Me dijeron Kisa,Mino y Hatori.
-Buenos dias, y Onodera?
-Fue a sacar algunas fotocopias- me respondio Kisa.Me fui directo a mi lugar y comenze a trabajar.
(Minutos despues)
Entra Onodera.-Bu-buenos dias Takano-san- me dice sonrojandose al mirarme.
-Buenos dias Onodera. -le respondo mirandolo fijamente y el se sonroja mas."Y asi transcurrió el dia entre papeleos, gritos de parte de Takano a Ritsu, risas de Kisa, y silencio de parte de Hatori y Mino."
Ya solo faltaba media hora para retirarme del trabajo y llevarme a mi apartamento a ritsu conmigo,hasta que suena mi telefono.
-Hola? - quien podra ser? Me pregunto yo mismo
-Masamune nesesito que vengas a la sala de descanso, nesesito hablar contigo. - me dijo Yokosawa.
-Tiene que ser ahora? Ya estaba por irme a mi casa.
-Si ahora Masamune. - me dijo seriamente.
-Esta bien, dentro de 5 minutos estoy ahi.
-Te espero. - y me colgo. Te que quedra hablar conmigo?Ordeno los hojas que estaba corrigiendo, me levanto y me dirijo a donde Yokosawa.
-Ya se va takano-san? - me pregunta kisa.
-Tengo unos asuntos que atender -le respondi.Ritsu POV
-Como es posible que siempre caiga ante Takano-san y permita que esto suceda? -se pregunta al levantarse y mirarse desnudo y al lado de la cama se encuentra Takano.
-Mejor me voy al trabajo antes de que se despierte.
(En el trabajo)
-Buenos dias Kisa, Hatori, Mino - los saludo con una sonrisa.
-Buenos dias Ritcchan/Onodera-san- me responden ellos.
-Y Takano-san no vino contigo- me pregunta Kisa con una sonrisa extraña.
-N-no! porque te-tendria que venir conmigo! - le respondi muy nerviosamente.
-Tranquilo Ritcchan, solo estaba bromeando -me responde el.
- Ah jejje lo..lo siento Kisa, mejor voy a sacar fotocopias del manuscrito.Despues de un rato regreso a la oficina y ahi se encuentra Takano.
-Bu-buenos dias Takano-san- le digo sonrojandome.
-Buenos dias Onodera.- me responde y me mira, haciendo que me sonroje mas, y me dirijo rapidamente a mi lugar a trabajar.Cuando faltaba poco para terminar el horario de trabajo, escucho que Takano-san habla por telefono con alguien.
-"Con quien hablara?"-pienso.
Despues veo que se levanta diciendo que tiene un asunto que atender, "que sera?"Despues de 15 minutos cuando me estaba por retirar del trabajo me habla Hatori-san.
-Onodera-san podria llevarle estos documentos a Yokosawa-san por favor?-me pregunta.
-Claro Hatori-san- Me entrega los papeles y voy a buscar a Yokosawa-san.Mientras caminaba por las salas escuche un ruido que provenía de una de las puertas,me detube y me acerque, abri un poco la puerta,pero me quede sorprendido y desilucionado por lo que vi y escuche.
-Aah Yokosa..- vi a Yokosawa-san arriba de Takano-san, y vi como se besaron. No quise escuchar ni ver nada mas, y me fui rapidamente soltando algunas lágrimas, al salir me encontre con Mino.
-Mino-san por favor le podrías dar esto a Yokosawa-san - le entregue los documentos sin mirarle a los ojos.
-Claro Onodera-san, pero te encuentras bien? -me pregunto.
-Si estoy bien, me tengo que ir, adios! - me fui lo mas rapido posible a mi apartamento, al llegar no pude controlar mis lagrimas y llore-Acaso solo fui un juego? Sabia que no era bueno que dejara que Takano-san se acercara a mi, justo cuando empezaba a aceptar que le queria- me dije a mi mismo tratando de detener mi llanto.
Mientras tanto en Marukawa...
Takano POV
-Aah Yokosa- pero no me dejo terminar de hablar porque me beso. Quede por unos segundos sorprendido pero luego lo separe con fuerza.
Ya levantado del suelo recorde como llegue a esta situacion...
(Flashback)
Me encontraba llendo a la oficina de descanso para hablar con Yokosawa. Al llegar ahi lo vi mirando por la ventana fumando un cigarrillo.
-Tienes uno? -le pregunte.
-Toma- me dio un cigarrillo ya encendido.Estubimos unos minutos en silencio hasta que terminamos nuestros cigarrillos.
-De que querias hablar Yokosawa? Tengo que volver antes de que Onodera se valla- le dije.
-Porque insistes en estar con el, sabes que te va a volver a lastimar como antes..
-Sabes muy bien que yo nunca deje de amarlo. - le dije tristemente, ya que sabia de sus sentimientos hacia mi.
-Masamune estube contigo desde que el te abandono, observando como te destruiras en alcohol y mujeres, y quieres que crea que no va hacer lo mismo?? -me dijo enojado.
-El que el se halla ido fue una confución entre nosotros.-le respondi un poco alterado.
-Y por eso el te trata como lo hace ahora?
-Solo tiene miedo de que este jugando con el, ademas eso no debe importarte, el que saldra lastimado sere yo y no tu!!
-Que no me importa? Quien fue el que te apoyo y cuido de ti mientras estabas en ese estado!- me respondio enojado.
-Nadie te pidió que lo hisieras.
-Estoy arto! y preocupado por ti, es que no entiendes que TE AMO!! -me dijo agarrandome con fuerza de los hombres y acercandose a mi.
Trate de alejarme, pero el me agarraba con fuerza, y en un movimiento brusco cai al suelo con el en mi encima.-Aah Yokosa..- pero no me dejo terminar porque me beso.
(Fin Flashback)
-Por que hisiste eso? - le dije enojado.
-Entiende Masamune! Porque no intentas olvidarte de el, tal vez puedas enamorarte de mi- me dijo con un sonrojo.
-Yokosawa entiende que solo te veo como mi mejor amigo, ademas amo a Onodera, entiéndelo porfavor.Solo vi como me miraba tristemente y unas lagrimas querian salir de sus ojos.
-Lo siento Yokosawa- le dije tomándole el hombro izquierdo, y despues me fui a buscar a Onodera.
Al ir a buscar a onodera me encontre con Mino.
-Mino has visto a Onodera?
-Se acaba de ir, pero parecia un poco alterado.-me dijo.
-Encerio? Porque lo dices?- le pregunte un poco preocupado.
-Al irse trato de evitar mirarme a los ojos, pero pude ver que los tenia rojos, como si quisiese llorar.
-Esta bien, gracias. -me fui directo al apartamento de Onodera.
Que le habra pasado? - Se preguntaba Takano.Narradora POV
Takano al llegar a su puerta golpeo.
-Onodera abreme!!
-Vete! - le respondia.
-Que sucede? Porque no abres, quiero hablar contigo, abre! -Takano se empesaba a alterar.
-No quiero hablar contigo Takano-san!
-Ábreme o quieres que derribe la puerta!
-No te atraverias!
-No me retes Onodera, que si no me abres ahora mismo derribo la puerta!!!Después de que Takano le dijo eso, Onodera abrio la puerta.
Takano al entrar lo vio, triste, enojado, con los ojos hinchados y rastros de haber llorado.-Que sucede Ritsu? -pregunto preocupado.
-No sucede nada Takano-san, solo quiero que te vallas de mi apartamento.
-Pero Rit..
-Por favor vete.
-No me voy a ir hasta que me digas que te sucede!
-Quieres que te diga que me sucede? Quieres que lo diga? Estoy arto! Cansado de esto!
-De que hablas Ritsu?-pregunto preocupado por su respuesta.
-Quiero que no te me vuelvas a acercar.-dijo seriamente.
-Que?es una broma cierto?-le dijo Takano muy nerviosamente.
-No es una broma, me arte de este juego!
-Juego?de que hablas Ritsu? Yo te amo! Y tu tambien a mi!
-Basta, lo siento Takano pero yo no siento eso por usted.Aunque Ritsu por fuera parecia serio, por dentro estaba destrozado, ya que el en verdad habia empezado a tener sentimientos por el.
Continuara...
Que sucedera? Este sera el fin de esta pareja? Takano permitira que Ritsu se aleje de el?
ESTÁS LEYENDO
TakanoxRitsu (One-shot)
Фанфик¿Que pasaria si no todo es lo que parece? ¿Si por una confusión tuya, discutes y lastimas a la persona que te ama? ¿Lograra ritsu darse cuenta de su error? ♡TakanoxRitsu♡ Es un Oneshot de simplemente 4 o 3 capítulos,no mas, espero les guste! ^-^