LuHan:
- ¿Irás a la fiesta? - le pregunto a Yeol mientras lo acompaño a su casillero.
-Es tonto que lo preguntes- contesta.
-Sólo quiero reafirmar. Baek dice que vaya con los populares y con las porristas para entregar las invitaciones, ¿me acompañas?
- ¿Desde cuándo mi hermanito quiere que la acompañe con los populares?
-Desde que me comprometí a entregar las invitaciones.
-Te amo- mi hermano rodea mi cuello con su brazo y me acerca a él, para después darme un beso en la frente.
Nos dirigimos a la cafetería, era el lugar donde probablemente estaba aquel grupo de chicos. Entrando, veo a un grupo de chicos de todos los grados, entre ellos identifico de inmediato a Tao. Tiro del brazo de mi hermano y me oculto detrás de él.- ¿Qué pasa? - me pregunta al detenerse.
-Ahí está Tao...
- ¿Qué esperabas? Él es de los populares.
-Sí, pero quiero evitar problemas.
- ¿Problemas? ¿Qué problemas puede causarte?
-Pues, en primera, me odia. Y me odia aún más porque soy novio de SeHun.
- ¿Te intimida que destruya tu relación por sus celos? - toma mi rostro entre sus manos.
-Si…
-Te diré algo: si él o cualquiera de ese grupo trata de hacerte daño o trata de afectar tu relación con SeHun, simplemente se arrepentirán de haberlo hecho. ¿Estamos?
Miro a mi hermano con dulzura, en realidad que es el mejor.
-Estamos- contesto con una sonrisa.
-Anda, vamos a dejarles la invitación.
Rodeo la cintura de Yeol con uno de mis brazos, y él me abraza con su brazo. Nos acercamos a la mesa dónde esos chicos estaban. Nos miran raro. “¿Qué quiere ese Marica?”, decía una chica rubia, que por su vocabulario fresa supuse que era de las porristas.
- ¿Se les ofrece algo? - dijo un chico de tez blanca que llevaba puestos unos lentes de sol.
-Emmm… ¿Tú eres Key? - digo al sentir un pequeño pellizco de Yeol.
-Sí, soy yo. ¿Qué se les ofrece? - dice en un tono amable. A pesar de la popularidad de ese chico, quién pensé que sería consumido por la arrogancia, en su voz deja notas de cordialidad.
- Tengo una invitación para ti, para Jonghyun y Taemin. Es para una fiesta en la noche.
-Oh, amo las fiestas. Gracias. – se levanta de la mesa y me recibe la invitación.
- ¡Oye, niño! ¿Y nuestra invitación? - musita Tao.
-Lamentablemente no alcanzaron asistencia, querida- dice Yeol, con un tono irónico en su voz; a su vez, le guiña un ojo al chico.
- ¡Malditos hijos de la ...! - gruña ella.
- ¡Ey, Tao! ¿No sabes hacer otra cosa más que insultar a las personas que no te caen bien? - nos defiende Key, volvió su mirada a ella y después a nosotros -. Perdón por el insulto. ¿Cuáles son sus nombres?
-Chanyeol, y él es mi hermano LuHan.
- ¿En serio? - traga saliva- ¿Tú eres el exnovio de KyunSoo?
-Sí…- mi hermano aprieta mi mano. Noto su incomodidad.
-Oh, siento el comentario- se disculpa key-. No fue mi intención incomodarte.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS (HUNHAN || CHANBAEK)
Mystery / Thriller🔷PORTADA: @yeolieness01 Prólogo: chanyeol y Sehun mantienen un secreto que pronto se volverá su peor pesadilla, pues intentando esconder el secreto enredan más a las personas que quieren. Luhan no podía parar de tener sueños sobre la muerte del ex...