B A E K H Y U N:
Después de que LuHan se durmió el doctor se acercó a nosotros.
-Me comentaron que en cuanto a familiares solo se encontraba presente uno directo- dijo El doctor revisando una bitácora.
-Si- dijo Xiumin -Pero él...
no dejé que Xiumin terminara
-Ya me siento mejor- me apresuré a interrumpir -¿Puedo pasar a ver a mi hermano?- dije limpiando mis lágrimas.
-Por aquí joven Park- dijo el doctor sediendome el paso.
Caminé por los pasillos hasta llegar a la habitación de ChanYeol.
-Lamento ser yo quien le de las malas noticias jóven Park, pero no sabíamos a ciencia cierta los daños que podían causar las pastillas a su cuerpo- dijo el doctor cerrando la puerta
-¿A que se refiere doctor?- Mi nariz escurría y mis ojos aún lagrimeaban.
El doctor me dio un pañuelo, sonreí amablemente y me gire a ver a Channie, conectado a varios aparatos que nunca había visto.
-No creemos que su corazón soporte tanto medicamento, las píldoras que tomaba el Joven Oh son muy fuertes, y su hermano las tomó en grandes cantidades-
-Pero ¿Que tiene que ver?- dije -Son pastillas para el cerebro, no para el corazón-
-¿Sabía que su hermano era alérgico? al parecer ese tipo de medicamento aceleraban su corazón y le cortaban la respiración-
No podía creerlo todo lo que causaba la idiotez de Yeol.
-Necesito un momento a solas con él- dije mirando a mi novio...ahora hermano.
-necesita apoyo, puede escucharlo, por favor ayudelo a que sobreviva-
El doctor se dio media vuelta y se fue de la habitación.Me acerque a ChanYeol y sonreí
-Mi amor- lloré -¿Por qué?, ¿Por qué me dejaste solo?- Me recosté en su pecho, escuchaba su corazón latir acelerado. -No me abandones por favor mi amor, piensa en SeHun, en Lulú, en mi, en tus padres, en cualquier persona que te obligue a quedarte aquí- Seguí llorando, escuchaba el sonido de los aparatos
Me senté en la cama de Yeol y acaricié su cabello. cerré mis ojos y le di un beso lento.
EL ruido de los aparatos empezó a ser mas fuerte, y esta vez era uno solo largo y aturdidos.
Me separé de Yeol y las enfermeras entraron deprisa.
-Apártese por favor- gritó el medico
Me puse de pie y me alejé hasta la puerta, vi como las enfermera le colocaban gel a unas placas, el doctor gritó algo, las enfermeras le movían a una máquina. Las escenas eran tan lentas, todo parecía durar una eternidad, el sonido aún no se iba, el doctor gritaba y las enfermeras le movían a la máquina una y otra vez.Abracé el marco de la puerta mientras lloraba, el cuerpo de Yeol saltaba cada vez que el doctor colocaba las placas en su pecho, el sonido no desaparecía, sudor corría por la frente del doctor, y entonces pasó.
El doctor me miró y miró a las enfermeras, soltó un suspiro y negó con la cabeza.
Una enfermera miró la hora y la anotó en su libreta, otra se acercó a Yeol y lo tapó con la sabanas.
Estaba en Shock, mi corazón era el que iba a fallar ahora.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS (HUNHAN || CHANBAEK)
Mystery / Thriller🔷PORTADA: @yeolieness01 Prólogo: chanyeol y Sehun mantienen un secreto que pronto se volverá su peor pesadilla, pues intentando esconder el secreto enredan más a las personas que quieren. Luhan no podía parar de tener sueños sobre la muerte del ex...