Capitulo 3

5.8K 222 11
                                    

ANNA

Poco a poco pude abrir los ojos, estaba en la cama de mi habitación y sentados a mi lado mis padres me miraban con cara de preocupación.

-Anna que bueno que te despertaste, estábamos muy preocupados.- me dijo mamá.

-Tuve un sueño horrible- dije mientras me acomodaba mejor en la cama apoyando mi espalda en almohada - Soñé que me obligaban a casarme con Alexander Gabanna y todo porque no querían perder parte de la empresa. Les juro que fue tan real pero ahora que lo pienso eso no sería posible porque ustedes nunca me harían algo así...- Pero cuando termine de hablar vi como ellos se miraban y no lo puedo creer.

-Hija, no fue un sueño todo lo que dijiste pasó de verdad. Parece que la noticia fue muy fuerte para vos y te desmayaste.- dijo papá un poco avergonzado.

No podía creer que esto esté pasando ni que mis padres fueran capaces de algo así.

-Están mal si piensan que yo voy a dejar que manejen mi vida de esa manera. No voy a permitir que me VENDAN a...-

-¡Basta Anna! No voy a permitir que nos trates de esa manera ni que pienses que te estamos vendiendo.- me cortó mi padre muy enojado.

-¿Y cómo le llamas a todo esto? ¿Pensas que es un favor que me estás haciendo a mí?- Le conteste más enojada porque con cada palabra que dice me decepcionaba más.

-No puedo creer que no puedas verlo, toda la vida te hemos apoyado en todo lo quisiste hacer. Siempre quisimos lo mejor para vos y de ninguna manera hacemos esto para arruinarte la vida si eso es lo que estás insinuando.- podía ver su dolor pero no podía entender cómo piensan que esto no me hace daño.

- Antonio va a ser mejor que nos dejes solas. Con Anna nos debemos una charla madre e hija.- Mi mamá intervino repentinamente y sé que lo hizo para que no peleemos más. Papá se levantó y sin decir nada más nos dejó solas en mi habitación.

-Mami no podes estar de acuerdo con esto, es una locura.- Le digo con la esperanza de que se ponga de mi lado.

-Sé que ahora no podes entenderlo pero te pido que trates de hacer un esfuerzo. Alexander es un buen chico y de buena familia...- No la deje terminar, me molesta que hable bien de él cuando no lo conoce en realidad.

-No me importa que sea de buena familia, eso no lo hace una buena persona. No quiero estar cerca de él ni compartir nada y vos me pedís que agache la cabeza y acepta casarme con él... no puedo hacer eso, no quiero.-

-¿Cuál es tu problema con ese chico? Anna no estoy segura de lo conozcas lo suficiente como para juzgarlo de esa manera.-

-Mamá, lo conozco mejor de lo que quisiera. Y aunque no fuera así ¿No alcanza con que te diga que no me quiero casar con alguien que no amo?- De verdad me cuestan entender que se tomen tan livianamente lo que me están pidiendo.

-Yo te entiendo y sé que todo esto te asusta por eso hoy tendremos una cena en la casa de los Gabbana para que puedan conocerse con Alexander. Anna, estoy segura que van a ser una pareja maravillosa y que van a congeniar enseguida.-

Me quedé en "hoy tendremos una cena en casa de los Gabbana para que puedan conocerse con Alexander". El mundo se me vino abajo con eso... no quiero enfrentarme con él no quiero que todos los fantasmas del pasado que creía superados vuelvan a atormentarme.

-Mami necesito estar sola, ándate por favor.- Le digo sin mirarla porque si lo hago voy a llorar con una nena y en estos momentos tengo que ser fuerte.

Ella entendió mi necesidad de estar en soledad por unos momentos y luego de darme una sonrisa alentadora se fue la habitación. No dude un momento en tomar mi celular y marcarle a Nora, ella era única que podía entenderme en este momento...

Casada con mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora