Quiero decirte las cosas que a nadie me atrevería a decírselos,
Quiero hacerte sonreír, que tus ojos perfectos me miren por un instante,
Quiero confiar tanto en ti y que tú confíes en mí, saber cómo alegrarte, después de haberte enojado conmigo.
Quiero perderme en tus palabras soñando con tus labios.
Quiero ser íntimamente yo, y que lo seas tú, dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa y tu carita angelical
Quiero visitar de vez en cuando tus sueños, mirarte a los ojos en silencio.
Quiero guardar tu mirada en un instante del tiempo, para contemplarla toda mi vida
Quiero seguir tú camino y llegar hasta el cielo, ser parte de tu mundo,
Quiero inventar mil locuras para acercarme a ti, pero no puedo, Compartir un helado contigo, robarte un solo pensamiento.
Quiero Poder decirte libremente que "Te Quiero", sin miedo a perder
Quiero encontrar en ti algo más que una caricia, de tu mano, No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, demasiado y luego te olvida.
Quiero que compartamos lo mejor del amor, teniendo una gran amistad, luchando por alcanzar lo que deseamos, enfrentar lo feo y lo deshonesto de la vida siempre juntos.
Quiero que ambos dejemos huellas en nuestros corazones, algo que siempre podamos recordar, a lo largo de nuestras vidas.
Quiero que me des la oportunidad de demostrar que el amor existe, que hay alguien en el mundo que te entiende.
Quiero que no te sientas sola y aprendas a compartir tu vida con alguien, que lo dejaría todo por tu amor...
Te Quiero a vos Bell.