Capitulo Ocho.

257 12 2
                                    

Termine de sacar los libros y me dirigí al patio a estudiar un poco, cuando iba caminando, tropecé de nuevo, ¡De nuevo!

Se me cayeron todos los libros al piso, I pood, mis cosas, TODO.

Disculpa- dijeron- no tranquilo, es que andaba distraída- dije- no, de verdad lo siento- dijo, cuando vi era Liam- no tranquilo Liam, no hay problema- dije tomando mis cosas y levantándome- ohh Hola!! (Tn)___ Como estas??- dijo Liam- muy bien, ¿y como estas tu?- dije amable, este chico es muy diferente a Niall, el es amable, tierno y la verdad mas hombre que el.

-me alegra mucho, excelente, bueno, ¿sabes que ahora nos veremos de nuevo?- dijo- no lo sabia, ¿irán a grabar?- dije- si, y Mike nos invito a quedarnos en su casa al igual que Catherine- dijo- ohh que bien, nos vemos- dije ayudándolo a recoger sus cosas.

-Liam ¿Qué paso?- pregunto alguien- nada es que si querer, tropecé con (tn)___- dijo el riendo- ohh que raro tu causando problemas, pensé que era solamente a mi- dijeron, era Niall- Mira No se cual es tu problema, pero ya esta bueno ¿no?, déjame en paz, ya basta!! No te cansa estar pendiente de lo que hago o no en mi vida, ya déjame, olvidaba que mi pesadilla también seria acá, pensé que seria el único lugar donde estaría tranquila- dije enojada y entregándole las cosas a Liam.

-pues acostúmbrate, pues seré tu pesadilla siempre- dijo muy cerca de mí y tomándome por el brazo- Vamos a ver quien es pesadilla de quien- dije aun mas cerca, si es que eso era posible, luego lo empuje y me fui caminando.

-Narra Liam-

No tenía idea de que había ocurrido, pensé que a Niall le gustaba esa chica, pero la trato demasiado mal, jamás había visto a Niall así, pero bueno, tampoco se lo preguntaría…

Luego vi que (tn)___ se junto con sus demás amigas, Ema, Ariem y Sofía, ohh Sofía, esa chica desde que la vi, no se me tiene loco, pero creo que es muy pronto para decirle que es lo que siento por ella…

-Hola chico- dijo Zayn apareciendo detrás de mi- Hola!!- dije volviendo al la tierra- solo mírala, es tan ahh- dijo el mirando a las chicas- ¿Quién? ¿De quien hablas?- dije algo enojado- tranquilo, chico hablo de Ariem, pero es imposible es la hermana de Niall, para el ella es intocable.

-Hola!! Dijo Louis llegando, estaba comiéndose una zanahoria- hola!!- dijimos Zayn y yo al mismo tiempo- ¿Qué están mirando? ¿A las chicas?- pregunto- si, es que no se que tienen son tan, tan diferentes a todo lo que eh visto en mi vida, son fantásticas- dijo Zayn.

-ohh veo que el “Malik” se nos ah enamorado- dijo Harry apareciendo- jajaja!!- todos reímos- es que es verdad, son tan hermosas, no eh podido dejar de pensar en (tn)___- dijo Harry- ¿Qué? ¿Te gusta (tn)___?- dijo Niall apareciendo de nuevo, se había alejado un poco, cuando le dijo algo a (tn)___- pues chico eres el único que no se ah enterado- dijo Louis- pero ¿Cómo te puede gustar ella?- dijo enojado- ¿Por qué no?- dijo Harry.

-Narra Ema-

-chicas, no se si lo noten, pero nos las han dejado de mirar ni un segundo- dijo Catherine apareciendo- ¿enserio?- dijo Sofía- Me da igual- dijo (tn)___- bueno, estoy de acuerdo con (tn)___, son los amigos de mi hermano es normal- dijo Ariem- pero si te gusta Zayn- dije- y a ti Harry- dijo Ariem- ok pero ya- dije. Luego Catherine se fue, ya que solo había salido para decirnos que hoy nos quedáramos en su casa, porque ya había entrado, entra con Nathan, Tom, Siva, Jay y Max.

En eso pasa el camión de los helados, cosa que ah Ariem y a mi nos encanta, salimos corriendo…

-HELADOS!!- dijimos Ariem y yo al mismo tiempo- chicas un cab..- Dijo (tn)___, ya que había un cable con el cual se tropezó Ariem y yo me tropecé por Ariem, ella cayó y yo me tropecé con su cuerpo gracioso ¿no?- torpee jajaja!!- dijo Ariem, en eso se acercan los chicos…

-¿están bien?- pregunto Liam preocupado- ¿estas bien?- dijo Harry extendiéndome su mano, yo la tome y me levanto- si, muy bien- no pude evitar ponerme nerviosa y sonreír- menos mal, me preocupe- en eso me miro diferente, lo hiso como si en el mundo solo estuviéramos los dos- tranquilo, no me paso nada- dije y luego trate de soltarme de su mano, pero el la apretó fuerte, así que no la pude soltar, además no quería hacerlo.

-Narra Zayn-

Ariem se cayo, fue tan gracioso, ver como ella caía y en eso Ema también… Salí corriendo a ayudarla, antes de que cualquier chico, como “su mejor amigo” Siva Kaneswaran se me adelantara, cualquiera diría que yo esperaba esa caída ya que cuando la vi tropezar, solo corrí hacia ella, haciendo que Niall notara mi desesperación…

-¿estas Bien?- pregunte- ahh claro, gracias Zayn- dijo sonriendo- ahh que bien, ¿segura?-  dije- si, contigo siempre segura, digo con ustedes- dije ella, ¿Qué había dicho? Se sentía segura a mi lado, solo quiero dejar de pensar en ella, eso no le gustaría a Niall, me mataría- ahh, bueno, adiós- dije dándole un beso a su mejilla- Adiós- dijo sonriendo.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora