Capitulo Once.

230 10 0
                                    

Comencé a hablar con los chicos, Louis cuando no mas salió el profesor se levanto y me dio un fuerte abrazo, diciendo mi nombre con emoción…

Niall se acerco rápidamente…- tu y yo tenemos que hablar- dijo tomando mi mano fuertemente y halándome, Liam, Zayn y Louis, se levantaron al mismo tiempo- oye chico cálmate!!- dijo Zayn tomándome y parándose en frente de el- no te metas Malik- dijo quitándolo del frente- ya Niall, déjala en paz, la lastimas amigo- dijo Liam- Déjame Liam, esto es entre ella y yo- dijo tomando mi mano mas fuerte, ya me estaba lastimando demasiado- BASTA!! Ya Niall déjala, la lastimas- grito Louis enojado, me soltó del agarre de Niall y me abrazo, Niall solo lo fulmino con la mirada y se fue.

-gracias chicos, pero no tenían que hacerlo..-suspire- tranquila (tn)___, el es nuestro amigo, pero ahora tu también lo eres, así que no dejare que te lastimen- dijo Zayn abrazándome- ahora eres como nuestra hermanita, ya no te harán mas daño- dijo Liam sonriendo- gracias chicos, pero no quiero que se peleen con Niall por mi culpa- dije sentándome- no será necesario, yo hablare con el luego, ya no te hará mas daño, eres nuestra pequeña de ahora en adelante, te vamos a proteger cueste lo que cueste- dijo Louis y se sentó.

Los chicos me habían defendido de una manera tan especial, alguien me quería, alguien se preocupaba por mí además de Nathan y Cathy, ellos ahora son mis amigos, y me lo demostraron de la manera menos esperada, lo quiero y eso no cambiara nunca…

Esta era la ultima clase del día, me fui a casa, no me iba ni con Nathan, ni con Catherine, tome un taxi y me fui antes a casa, cuando llegue, salude a Mike, y me fui a la habitación, pensaba quedarme todo el día y la noche allí, no tenia cara para mirar a Niall, y no quería que los chicos se volvieran a pelear, así que era mejor que me quedara allí…

-Narra Catherine-

Ya estaba terminado la ultima clase, había un chico Nuevo se llamaba Greyson Michael Chance, (tn)___ me mando a decir con Nathan que no se iría con ninguno, seguramente salió temprano y se fue en un taxi…

Bueno, ya estaba saliendo y estaba hablando con los chicos Nathan, Jay, Siva, Max y Tom, también me cruzaba en algunas clases con Ema.

Me fui a buscar a Sofía, Ariem y Ema, que estaban saliendo de clase, para ir a casa, junto con los chicos (Zayn, Louis, Liam, Harry y Niall) bueno, fui y los espere a todos afuera de la universidad, recostada a mi auto… de repente alguien tapa mis ojos, con sus manos, siempre eso me ah parecido una forma tan romántica de sorprender a una persona…

-¿Cómo estas princesa?- dijo una voz particularmente conocida- se quien eres- dije confundida- ¿a si? ¿Quién?- pregunto.

-a pues, eres un chico, amm – dije intentando adivinar- ajajaja lo sabia!! Pero se que soy un chico, y también se que tu no sabes como me llamo- dijo- amm, si lo se!! Eres ¿Louis?- pregunte- Si, hermosa, jajaja adivinaste!!- dijo dándome un beso en la mejilla- Hola ¿Cómo estas?- dije- Muy bien ¿y tu hermosa?- dijo.

-a pues ahora Muy bien- dije para que notase que me gustaba su compañía, no es una duda para nadie que me Gusta Louis- oye, Catherine te quiero decir algo- dijo serio- pues dime, en todo caso también tengo algo que decirte- dije, pensaba decirle pero no estaba muy convencida- pues ¿comienzo?-pregunto- Claro!! Dime- dije sonriente- Tu... Me... Gus…tas- dijo algo en una forma que casi no pude entender- ¿Qué?- dije extrañada.

-que me gustas, y bueno si no sientes nada por mi, no es necesario que digas nada y bue..- lo interrumpí- LUCHO!!- grite- ¿Qué sucede?- Cállate!!- dije para que me dejara hablar- pero, Cath yo te quiero, mucho la verdad, es que no se como explicarte todo lo que siento y..- lo interrumpí de nuevo- LUCHO!!- volví a gritar- ¿Qué?- Cállate y bésame!!- le dije y me acerque a el, luego el sonrió me tomo de la cintura me atrajo mas a el y me beso.

-fue maravilloso- dijo sonriente cuando nos separamos lentamente- lo se- dije de igual manera- y ¿Qué querías decirme?- pregunto- esto, amm creo que encontré la manera perfecta de decírtelo ¿no?- dije- a pues mas que perfecta diría yo jajaja- rio.

En ese momento llegaron todos, nos fuimos a almorzar…

 -Narra Nathan-

Me fui a casa no más salí de la clase, ya que (tn)___ no se iba conmigo hoy…

Cuando llegue a casa me lleve una gran sorpresa, las chicas ya habían llegado…

-NATHAN!!-gritaron las dos al mismo tiempo, salieron corriendo y me abrazaron- Chicas!! Llegaron antes- dije emocionado- si, pensamos que no te molestaría y ¿Dónde esta la chica de la que tanto nos hablaste?- dijo Jess buscándola con la mirada- a pues ¿(tn)___? Ella esta en su casa y no se emocionen es solo una amiga, mi mejor amiga mejor dicho- dije- si claro Nathan!! Amm ¿Qué haremos hoy?- dijo Jess.

 -Pues no lo se ¿Qué quieren hacer?- pregunte- ahh no lo se- dijo Alis- ¿invito a los chicos?- pregunte- a pues Claro!! ¿Crees que no queremos conocer a los chicos?- pregunto Alis- ahh bueno déjenme llamarlos- dije- no yo lo hago- dijo Jess tomando  mi telf.- a pues ok claro!!

#Llamada# (Alison, Jess y los chicos)

-narra Jess-

-hola!- dije- Hola!! ¿Cómo estas chico?- dijeron ellos pensando que era Nathan- no soy Nathan- dijo Alison- ah ¿Quién es?- dijo “Tom”-somos las hermanas de Nathan Jessica y Alison- dije- ahh no sabia que tenia hermanas- dijo “Siva”- si, amm no se porque no les hablo de nosotras- dijo Alison fulminando a Nathan con la mirada- amm y ¿Qué querían?- dijo “Max”- queríamos decirle que Nathan los invita hoy a quedarse en casa ¿se animan?- dijo Alison- ohh claro, ¿a que hora?- dijeron animados- ahh no se por nosotras vénganse ahora mismo, es que acabamos de llegar y no sabemos que hacer- dije- ohh claro, ya vamos- dijo Jay- ok los esperamos- dije y tranque la llamada…

#Fin de llamada#

-¿y bien?- pregunto Nathan- ¿Qué no nos crees capaces de convencer un par de adolecentes?- dijo Alison Bromeando- ¿a que hora vienen?- pregunto- ahora mismo ¿por?- pregunte- ¿ahora? Deben estar por llegar- dijo Nathan- pero les acabamos de de..- me interrumpió el sonido de una corneta, que venia del auto de Tom- se los dije, ellos no pueden esperar- dijo Nathan.

-Narra Nathan-

-ya vuelvo los voy a recibir- dije y me dirigí a los chicos.

-chicos, llegaron rápido- dije llegando a donde estaban- cállate chico ¿Dónde están las chicas?- dijo Tom- calma chico recuerda que son mis hermanas- ok ¿Dónde están tus HERMOSAS hermanas?- dijo irónico Tom- están por allá- señale a las chicas que estaban de espaldas a nosotros- Hey hola chicas!!- Salió Tom desesperado y saludando con la mano- idiota..- susurre bromeando- bajen ¿entramos?- dije- vale- dijeron todos al mismo tiempo.

-Narra Tom-

Me sorprendió mucho saber que Nathan tenía hermanas, más que todo que llamaran a mi telf. Bueno, cuando los chicos y yo llegamos habían 2 chicas paradas en frente de la puerta, pero estaban de espaldas así que no pude verlas, pero para mi opinión tenían ambas un buen cuerpo…

Nathan se acerco a saludar, inmediatamente pregunte por ellas, y me fui a donde estaban…

-Hey hola chicas!!- dije llegando a donde estaban- Hola!! ¿Tom?- dijo una- amm si ¿Jess? ¿No?- pregunte- pues si, y ella es..- la interrumpió- Alison, Encantada- dijo, ok esa chica era muy, muy, muy hermosa, Nathan tenia mucha razón cuando nos hablo de ellas- Igual- dije- ¿entramos?- dijo Nathan apareciendo- vale- dijeron ambas al mismo tiempo- oye amm ¿vamos?- le dije a Alison extendiéndole la mano- claro!!- dijo sonriente.

Entramos y luego comenzamos a ver una película, esa chica además de que es hermosa, es divertida, graciosa, alocada, es perfecta.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora