Presentación de Loretta.

15 3 0
                                    

Las letras en negritas son notas de la autora.
Las letras en cursiva son cuando se utilizan términos populares.

Eh, ¡Hola! ¿Que tal?, yo soy Loreta y me gusta el color azul, el anime y las series animadas o caricaturas, como sea. Tengo amigos y amigas a los que quiero mucho, y ahora mismo te diré algunos de ellos;

-Yulisa: Bueno ella es mi amiga desde hace como siete años, nos conocemos desde pequeñas, es divertida, fuerte, y definitivamente brusca, pero igual la quiero.

-Vanessa: Ella, constantemente se enamora (o eso es lo que yo pienso) es un poco frágil, y un poco torpe. Al igual que a Yulisa, la conozco desde hace un buen tiempo.

-Karen: A ella la conocí cuando entre a secundaria, esta en mi clase, y es bastante agradable, ella jamás ha hablado con Yulisa o Vanessa, debido a que ellas son de otra clase.

-Paula: Es mi amiga, pero nuestra relación es algo dificil de explicar, pues, nosotras no nos conociamos. Ella tenia un novio... Que termino con ella, este tipo era mi amigo, y luego el y yo fuimos pareja, pero terminé con el y volvio con Paula, despúes el la termino para estar con otra persona. Y Paula y yo quedamos en la misma clase y nos hicimos grandes amigas... Un tanto confuso, ¿Eh?.

-Ana: Ambas somos otakus. C:

Y definitivamente no pueden faltar mis primas, somos algo así como un equipo.

-Aleka: Ella es dos meses mayor que yo, pero es de otro año, ¿Se entiende? Y la quiero mucho, es una de las mejores personas que conozco, ¡Es muy divertida!

-Caroline: Antes eramos vecinas, soliamos hacer muchas cosas juntas y nos gustaba jugar, hasta que me mude, ahora nos juntamos para hacer comida o pijamadas junto con Aleka. Es dos años mayor que yo.

Supongo que terminé con la presentación, ahora presentare a mis queridos crush, (que son humanos y no animes) bueno, ellos son gemelos. No se sus nombres, pero igual me parecen adorables, son muy lindos el uno con el otro y siempre les veo juntos. ¡Que kawaiis!

- -

¡Hi, hi! Esta es mi primera historia, así que espero que les guste y se entretengan con mis expeeicencias. (Esto esta basado en mi vida) shhh. Mas vale que los gemelos nunca lo lean. C;

Por cierto, espero que esto deje una PEQUEÑA HUELLA en ustedes.

-SmallFootprint

Acosadora de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora