Mientras*******************************
-Narra Niall-
Nos fuimos a almorzar con las chicas, todas estaban menos (tn)___… -¿Qué pasa chico?- dijo Harry- No es nada, es solo que estoy aburrido- dije haciendo una mueca- ¿te hace falta pelear con (tn)___?- pregunto- ¿Qué es esa pregunta Styles?- dije- amigo se que te gusta esa chica, a mi también, pero al menos yo tengo a Ema a quien también quiero- dijo mirándome- Styles, a mi no me “gusta” (tn)____ y en todo caso también tengo a Marian- dije haciendo comillas en el aire- se que si, Horan a mi no me puedes mentir te conozco perfectamente, solo admítelo- dijo.
-bueno Styles, siento algo por ella, pero se que no es amor- confesé- y ¿Cómo lo sabes?- pregunto- basta de preguntas ¿no?- dije- no, se que te gusta, con eso me basta, solo te pido que no la hagas sufrir, y Marian, solo no compares, a una chica sencilla y hermosa, con algo fácil, barato, rápido y plástico- dijo- ¿Qué quieres decir?- pregunte- Horan, solo no compares el Oro con el Plástico- dijo y volvió a hablar con los chicos.
Lo que dijo Harry era muy cierto, ¿Cómo podía comparar a Marian con (tn)___? Bueno, ya volveríamos a casa y la vería de nuevo, ciertamente cuando no esta, me hace falta algo, me hacia mucha falta que se enojara cada vez que me ve, cada vez que le digo cosas que no son ciertas, por el simple hecho de que me preste atención, pero quiero parar ya que se que la estoy lastimando, y de verdad no quiero eso, yo de verdad, la quiero me di cuenta de eso, cuando me dijo que soy importante a pesar de todo lo que le echo… solo sentía la necesidad de hablar con ella, de decirle que ella también era importante para mi, muy importante.
-oye!!- dijo Catherine moviéndome- ¿Qué pasa?- dije- Niall, nos vamos- rio- ohh ok voy, tengo que comprar algo- dije- ohh ok te esperamos en el auto-.
Compre un gran chocolate, una cosa que se de ella es que ama los chocolates…
-Narra (tn)____-
Me había quedado dormida por un rato, de verdad me sentía un poco mal pero no físicamente si no sentimental…
Escuche cuando llegaron, solo me quede quieta…
-escuche mi puerta sonar y abrirse, solo cerré los ojos… -Hola!! Pequeña ¿Cómo sigues?- dijo supe que era Zayn- Hola!! Pues mejor, pero sabrás que no quiero bajar- dije viéndole- ahh, si ah estado tan serio, seguramente extraña pelear contigo- bromeo- jajajaja- reí bajito- o te extraña a ti- dijo serio- ¿Qué? ¿Niall a mi? Que chistoso- reí bajito.
-bueno, caras vemos corazones no sabemos- dijo- bueno eso es cierto, pero si yo le gustase no me tratara a si ¿no crees?- pregunte- pues si, es como yo lo hago con… ya sabes- dijo haciendo una mueca- ¿ya se lo dijiste?- pregunte- no, pienso hacerlo esta noche- dijo convencido- bueno ahora te dejo después, Tomlinson se pondrá celoso, no sabes lo mucho que te cela desde ahora, se tomo muy enserio lo de “te protegeremos cueste lo que cueste”- dijo imitándolo- jajajaja!! Si, bueno eso esta bien, a mi no me molesta- dije- bueno adiós espero que te mejores y bajes ahora a bromear con nosotros- dijo y me dio un beso en la frente- bueno adiós, así será, no soportare estar toda la noche aquí metida, así tenga que verle la cara al idio..-me calle- a Niall!!- dije y suspire- jajajaja!! Nos vemos- dijo y salió.
En eso, me voltee, intente dormir de nuevo, ya estaba anocheciendo, cuando mi puerta se abrió bruscamente… -(tn)____, quiero que hablemos- dijo Niall entrando y sentándose a mi lado- Niall, ya basta, por favor te lo suplico- dije sin mirarle- solo te pido que me escuches- suplico- si no me queda de otra, dime- dije resignada- es solo que lo que dijiste ahora..- lo interrumpí- lo que dije ahora solo salió- dije mirándolo.
-si, lo se, salió, no lo esperabas, solo dejaste salir tus sentimientos, era lo que quería, que me dijeras lo que sientes- dijo- Niall..-susurre- shhh tranquila, yo solo quiero que sepas que, también eres importante para mi, aunque me lo quiera negar mil veces ya no puedo, eres muy importante y la única manera que encontré de demostrártelo es..- suspiro- ¿molestándome?- pregunte.
-si- dijo resignado- ya no se como esconder que estoy sintiendo algo por ti (tn)____ de verdad, no es nada parecido a lo que siento con las demás, no miento, lo juro- dijo- y te creo Niall, pero es que me cuesta asimilar que quieres ser mi amigo, el amigo de la chica que no es nadi..- me interrumpió- lo siento, pero jamás vuelvas a repetir que no eres nadie- dijo tapándome la boca- es que eso me dijis..- me volvió a interrumpir.
-se lo que dije y lo siento, es mentira tu si eres alguien, eres muy importante para mi, eres única, eres todo, lo siento, ¿me perdonas?- dijo cuando una lagrima corrió por su mejilla- Niall, claro, cálmate, ya no importa- dije y le abrace- lo siento de verdad- repitió- ya, ya!! Todo esta bien, solo volvamos a comenzar ¿si?- pregunte- es lo que mas deseo- dijo el separándose de mi pero quedando muy cerca.
-Niall, seria muy estúpido volvernos a presentar, así que, solo olvidemos todo- pedí- ¿olvidar todo?- pregunto- pues si- dije- No puedo (tn)___- dijo- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte algo extrañada- Yo no puedo olvidar lo que me dijiste, es imposible- dijo acercándose a mi- Niall..-susurre- (tn)____, te aseguro que tampoco podrás olvidar lo que te dije- insistió.
-jajajaja!! Niall no te creas, no soy como tu, además no es muy bonito todo lo que me has dicho no crees- dije irónica- pero, (tn)___, yo, bueno por mi parte, no puedo olvidar que me dijiste que era muy importante para ti, eso no lo puedo sacar de mi cabeza- dijo el aun mas cerca, si es que eso era posible- Niall, por favor, ya todo esta bien, ya puedes salir- dije- dime algo, ¿estas nerviosa cierto?- pregunto- Niall ya basta..- susurre, mientras el acariciaba mi mejilla- Dime ¿alguna vez haz besado?- pregunto.
-a pues claro- dije irónica- un beso real- dijo sin separarse- Niall ya..-dije- ¿Por qué no me dejas ser tu primer beso real?- dijo resaltando el “Real”- Niall, no ya basta..-susurre.
-(tn)___, no me dejes con las ganas- suplico- sabes hace cuanto deseo besarte- dijo-ya Niall, ya vete..- suplique- pero si no quieres ¿Por qué no te separas?- pregunto, algo que ni yo misma me podía contestar- ahh porque yo no lo..- me interrumpió, con un hermoso y cálido beso, me separe lentamente de el- Niall, vete..- susurre.
-ya lo se, perdona si no querías, de verdad lo dese..- lo interrumpí, no se que me paso esta vez, pero lo bese, esos labios tan provocadores, Los labios de Niall me llevaban a otro mundo.
-(tn)____..-susurro, muy cerca- Niall, cállate y vete- pedí- pero ¿Por qué?- pregunto- solo hazlo, yo ya bajo- dije- ¿todo esta bien?- pregunto- si, todo mejor que nunca- sonreí separándome y abriéndole la puerta, para que saliera- esta bien, pero si no bajas en unos minutos, vendré por ti- amenazo- si, si claro Niall, vete- dije y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Fiksi Remaja"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"