-Narra Louis-
-¿ya podemos subir?- pregunte- ¿Quiénes?- pregunto Catherine sonriéndome- Liam y yo, y creo que Zayn y Harry ¿siii?- suplique como un niño- Claro vallan pe..- se callo al ver que Niall bajaba, las escaleras tranquilamente y sonriente- ¿Qué hacías arriba Horan?- pregunto Zayn- tranquilo, no hice nada- dijo soltando una sonrisa- ¿Qué?- pregunto Liam perplejo- Espera- dijo Harry, mirándonos a todos,(Zayn, Liam y a mi), los 4 salimos corriendo, solo nosotros sabíamos el daño que Niall le hacia a (tn)____, ninguna de las chicas lo sabían, aparte de nosotros también Nathan, su mejor amigo…
-(tn)____ ¿estas bien?- dijo Zayn abriendo la puerta- Si, ¿porque no lo estaría?- pregunto- (tn)____- grite y salí corriendo a abrazarla- Lou- dijo riendo- ¿no te hiso nada?- pregunto Harry- No, solo arreglamos todo, tranquilos- ohh que bien, ya estaba preocupado- dijo Liam sonriente, no se porque nos preocupábamos tanto por (tn)____…
-¿Qué pasa?- pregunto Sofía apareciendo, Liam la beso tiernamente, no sabia que a el le gustaba Sofía…
-que te amo, eso pasa- dijo Liam, separándose de ella y salió corriendo para abajo- jajajaja!! No te lo esperabas- dijeron todos al mismo tiempo, ella solo sonrió ampliamente, lo que me hiso reír, a ella también le gustaba el.
-¿Convencidos?- pregunto Niall, en la puerta- Chico hiciste lo correcto- dijo Zayn abrazándolo- ¿Qué hacen?- dijo Catherine apareciendo- Nada Hermosa- dije sonriente- ¿hermosa?- dijeron Harry, (tn)____, Zayn, Sofía y Niall al mismo tiempo- amm jajaja, si, amm Louis y yo estamos saliendo- dijo Catherine sonriente y apenada- ¿Qué?- dijo Harry- QUE ESTAMOS SALIENDO- grite, todos rieron….
-ok Tomlinson, tranquilo- dijo Harry- ¿Tomlinson?- pregunto Catherine- si ¿por?- dijo Zayn- No es Tomlinson- dijo Sofía- ES LUCHO!!- grito (tn)___, todos reímos y bajamos juntos.
-¿Qué hacían?- pregunto Ema- Nada Preciosura- dijo Harry Besándola- esperen ¿Qué?- pregunto (tn)____- ¿Cuánto tiempo estuve dormida?- pregunto de nuevo- ¿celosa?- pregunte- ¿de Styles? Para nada- rio- ¿y desde cuando?- pregunto Ariem- No lo se- dijo Ema sin dejar de mirar a Harry con una sonrisa- Styles ¿desde cuando?- pregunto (tn)____ de nuevo- Tampoco lo se- dijo y volvió a besar a Ema- ahh ¿Qué? eso no funciona así- dijo Catherine- Cállate y déjalos- dijo Ariem, todos reímos.
-Narra Liam-
Todos la estábamos pasando muy bien, era genial, no escuchar los gritos de (tn)____ y Niall era fantástico, todo estaba de maravillas…
-Liam, ¿Podemos hablar?- pregunto Sofía en voz baja- claro ¿vamos?- pregunte, estaba nervioso- Vamos- dijo y tomo mi mano, solo sonreí- ¿Qué pasa?- pregunte, cuando llegamos afuera- es solo que, lo de aho..- la interrumpí- lo siento, pero no encontré otra manera de decir lo que siento, de verdad lo lamento, si te molesto- dije preocupado- Liam- dijo- ¿Qué?- pregunte- No me molesto, me encanto- dijo sonriente.
-ahh ¿enserio? Pero, es que no debí hacerlo, porque eso es una falta de res..- me interrumpió con un dulce beso- ¿te quedo claro?- pregunto- amm si, jajaja- dije avergonzado- pero, no debemos hacerlo porque no somos nada- dijo desviando la mirada, yo solo tome su rostro y le hice que me mirara, la bese de nuevo- tu y yo, seremos todo, claro si tu así lo quieres, princesa ¿Qué dices?- pregunte, mirándola fijamente- claro, Liam, claro que quiero- dijo con una sonrisa, bese por ultima vez sus cálidos labios y entramos, tomados de la mano.
-Valla, ¿que ahora estaré sola?- dijo (tn)___ cuando entramos- Jamás- dijo Malik abrazándola- Hey Malik- dijo Niall- ¿Qué pasa Horan?- pregunto- No nada- dijo Niall- ¿Qué? ¿Acaso vas a seguir ocultando que te gusta (tn)_____?- pregunto Harry, Niall no respondió, solo lo fulmino con la mirada y sonrió, estaba realmente avergonzado- ¿Qué?- pregunto Ariem.
-Nada- dijo (tn)___- ósea que tu lo sabes- dijo Catherine- No yo no se nada- dijo (tn)____ mirando hacia otro lado- ya basta de acoso- dijo Louis abrazando a (tn)___- ¿acoso?- pregunto Sofía- Si acoso, amm si- dijo Harry- acoso es el de Marian hacia Niall- se burlo Ariem- A Niall le gusta Marian así que no cuenta como acoso- dijo (tn)____.
-¿Qué?- dijo Niall- que te gusta..- la interrumpió Lou- a el le gustas tu- dijo- ¿Qué?- dije- ¿Qué no se le nota?- pregunto Ema- ya dejen las revelaciones y veamos una peli ¿no?- pregunto (tn)___- solo quieres que dejemos de avergonzar a tu amorcito- dijo Catherine- ¿Qué?- dijo (tn)___ irónica- Nada veamos las película y ya- dijo Louis- y ¿Qué veremos?- pregunto Ariem- Freddy vs. Jason- dijo Niall.
-¿Qué? no, no, no, no, no que acaso ¿están locos?- pregunto Ariem- ¿Por qué hermanita? ¿Ya te pusiste cobarde?- pregunto Niall- si, Nialler siempre lo eh sido- dijo asustada- Yo te protejo-dijo Malik bajito para que nadie escuchara, pero lo escuche iba tras ellos, se lo dijo y entrelazo sus dedos- Gracias Malik- dijo ella sonriendo.
-Narra Ariem-
La película comenzó, Niall sabia perfectamente que odiaba las pelis de terror, pero el se empeñaba en asustarme…-¿tienes miedo?- pregunto Zayn, moría cuando ese chico me hablaba- pues siendo sincera, si- dije- cuando tengas miedo solo dime- dijo mirándome- ¿para que?- pregunte.
-quiero Protegerte, que a nada le tangas miedo, cuando estés conmigo, ¿no que te sentías segura a mi lado?- pregunto- pues, muy segura- dije avergonzada, sentía mis mejillas arder- me encanta cuando te pones así- dijo sonriendo- ¿a si? ¿Qué mas te gusta de mi?- pregunte- podría hacerte una lista- dijo- ohh claro Malik-.
Dije sonriendo, en ese momento, seguí viendo la película, cuando de repente aparece Freddy… eso obviamente me hiso gritar, estaba harta ya no soportaba ver esa película.
-ya cállate!!- dijo Niall- no, no lo hare- dije mirándolo- entonces vete y no la veas- dijo Niall- eso hare- dije y me levante- Ariem..-susurro Zayn- Vamos- tome su mano y lo hale, el solo me siguió, camino detrás de mi, nos sentamos afuera, a la orilla de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Ficção Adolescente"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"