Capitulo Diecisiete.

147 8 0
                                    

Seguía Liam, que le haría, no lo se, pero tengo que ganarle al Duende en esto de las bromas.
Llegamos a la habitación de Liam... ¿que le harás al pobre Liam?- pregunto Niall- ¿sabes? No lo se- dije encogiéndome de hombros- bueno, Sofía duerme ahora en la orilla de la piscina- dijo- ayúdame a cargar a Liam, abajo- dije tomando sus pies- ok, pero ¿Qué harás?-pregunto- solo ayúdame-.
Bajamos con Liam, si Sofía dormía en la piscina, su héroe Liam James Payne Smith la salvaría ¿no? Jajaja que mala soy.
Coloque a Liam, en un Flotador, que había en la piscina, y puse una Cuchara a su lado, despertaría con la luz del sol, y caería al ver que tenia una cuchara a su lado, me encanta ser mala algunas veces.
No puedo creer que tengan el sueño tan pesado.
Lucho, que le haría a lucho, bueno que mas que despertar al lado de Catherine.
Tenia que hacerle algo...
Tome la crema de afeitar de Mike y se la puse por toda la cara, esta mañana definitivamente seria divertida, Niall y yo nos devolvimos a la sala, estábamos exhaustos.
-Tengo que admitir que... eres buena- dijo- También tu, pero nunca me ganarías- dije- Claro que si- dijo- No, nunca Duende- dije y me cruce de brazos.
-ok, esta bien, me estoy muriendo de sueño- dijo- También yo, no vemos mañana- dije y me levante- ¿te vas? ¿Así sin agradecerle a tu nuevo mejor amigo?- pregunto haciendo una mueca- ¿desde cuando eres mi mejor amigo? ¿Agradecerte porque por hacer que me desvele?- pregunte sonriendo.
-1ero desde que hicimos un pacto de amistad y 2do claro que si, ¿te divertiste no?- pregunto- bueno, mi 2do mejor amigo si, pero si gracias Duende no estaba de ánimos y me los subiste al máximo, gracias, gracias, gracias- dije y le abrace fuerte, abrazo de oso como le llama Nathan.
-¿me quieres asesinar?- pregunto- claro que si- dije y le di un beso en la mejilla- ahora si me voy- dije y me voltee- ¿a si? es mi turno- dijo y se tiro encima de mi- Niall no, suéltame, Duende Cos... qui...i...llas... aaah... no... aaah... ay...u...da... ya...- gritaba mientras el no paraba, hasta que caímos del sofá, reímos- así que ¿esa es tu debilidad?- pregunto con una ceja levantada- No, yo no tengo debilidades- dije presumida.
-¿a si?- pregunto, estaba a punto de volver a hacerme cosquillas- bueno, bueno, si, no lo hagas mas, terminare orinando la alfombra- dije bromeando- jajaja, eso seria muy divertido- dijo levantándose y estrechándome su mano- gracias- dije- ahora si puedes irte- dijo.
-¿ahora me corres?- pregunte- claro ya no eres admitida, en Mi sofá- dijo recalcando el "Mi"- ¿a si? y ¿Por qué?- pregunte- porque eres un peligro para la sociedad cuando te hacen cosquillas- dijo burlándose- ahh ok, jajaja que gracioso- dije- lo se, no tienes que repetirlo- dijo sobrado- adiós, Duende y muchas Gracias- dije y me fui a mi habitación.
El final de un gran día. Entre y Harold seguía Durmiendo. Mi di un baño, me acosté y quede profundamente dormida.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora