Capitulo Dieciocho.

166 6 0
                                    

-Narra Louis-

Me levante pues algo comenzó a sonar, era una alarma, mire con mis ojos entreabiertos el reloj de la pared, eran 4:52am, ¿a quien carajos se le ocurrió levantarme a esa hora, me quede escuchando el tono de la alarma, era la voz de Catherine, diciendo cosas como "Lou te amo" "Lucho eres mi vida" y cosas así, jajaja me dio mucha risa, pero a la vez me pareció tan tierno, bueno, me senté, pero.. -AHHHHH- grite. En el salto caí de la cama...

-¿Qué pasa?- dijo alguien despertándose- ¿Quién es?- pregunte- AHHHH- grito, era Catherine- ¿Qué hago aquí?- pregunto- No lo se- dije- Ahhhh- grito de nuevo- ¿Qué pasa?- pregunte- ¿Lou?- pregunto- Si, ¿Qué paso?- pregunte de nuevo- ¿Qué tienes en la cara?- pregunto, pase mi mano por mi rostro, tenia Loción de afeitar, en la cara, por toda la cara, no era la mía, ¿Quién hiso esto?- y ¿Qué haces aquí?- pregunte- No lo se, ¿no me trajiste tu?- pregunto- No- dije sonriendo- ¿y que suena?- pregunto- eres tu- dije- pero, oh me grabaron dormida, dios mío que vergüenza- dijo y se puso colorada en unos segundos.

Mientras*********************************

-Narra Liam-

El sol me pegaba todo en la cara, espera...

¿Qué? ¿Cuál sol?

Abrí los ojos, pero no estaba en la habitación, ¿Dónde carajos estoy?

Me moví un poco para sentarme y ver donde estaba, pero me caí, Genial estaba en la piscina, que linda forma de despertar.

Escuche un grito al salir..- ¿Sofía?- pregunte- ¿Qué hago aquí? ¿Tu me trajiste?- pregunto- claro que no, estoy igual de sorprendido que tu- dije- ¿que es esto? ¿Cómo llegamos aquí? Estoy toda mojada- dijo riendo- No lo se-.

-Narra Sofía-

Estaba totalmente dormida, pero un grito me despertó, me fui a sentar, pero me caí, a la piscina, ¿Qué hacia allí? ¿Cómo carajos llegue hasta la piscina?

-Narra (tn)___-

Me levante, ya que escuche algunos gritos, ¡Ya despertaron!

Corrí al sofá, donde Niall Dormía.

-Niall, Despierta- dije moviéndolo- ¿Qué paso? Déjame dormir- dijo y se volteo- No, Niall ya despertaron- dije y lo moví de nuevo- ¿y que pasa? Que se burlen entre ellos- dijo adormilado- Niall- grite y me subí a su espalda, ya que estaba boca abajo.

-oye ¿Qué haces?- pregunto- Mueve tu trasero y párate duende- dije y salte- No quie..- lo golpee con la almohada- es..- golpeado de nuevo- bie..- otro golpe- ME LEVANTE, ESTOY DESPIERTO, DESPIERTO- grito, levantándose- genial, vamos- dije sonriente- que linda forma de despertarme- dijo- Gracias, fue la única que encontré- dije.

Nos sentamos en la barra del comedor, a esperar a las parejitas.

-¿quieres comer? Porque yo muero de hambre- dijo Niall- claro que muero de hambre- dije- bueno, quiero un sándwich- dijo- ¿Qué? ¿Esperas que te haga comida?- pregunte- si quieres te ayudo, pero anda no seas mala, ¿quieres que este Irlandés sexy muera?- pregunto- Exagerado, además ¿Quién te ha dicho que eres sexy?-pregunte- Muchas, Enana, Muchas- dijo sobrado- hay pobrecito, le han mentido a este duende- dije abrazándolo- ¿Qué? es cierto-dijo- claro que no, ahora cállate y come tu sándwich-.

-Hola chicos, ¿Cómo amanecen?- dijo Zayn apareciendo, Niall y yo estallamos en risas, por dormir el maquillaje se le había corrido, ya no era jodidamente sexy, ahora era solo sexy, jajaja.

-¿de que se ríen tanto?- pregunto Ariem apareciendo- ¿Qué te paso?- pregunto Zayn- ¿Qué te paso a ti?- estallaron los dos en risas- A mi no me pasa nada, pero al parecer no te has mirado a un espejo, desde que despertaste- dijo Zayn mirándola- pues, yo pienso que ninguno de los dos lo ha hecho- dije- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunto Ariem, caminando al espejo- AHHHHHHHHHHHH!!- grito Ariem.

-¿Qué me paso? ¿Quién hiso esto?- dijo mirándose- AHHHHHHH!!- ahora grito Zayn- ¿Quién se atrevió a tocar el fabuloso rostro de Zayn Javadd Malik Army?- pregunto- ¿Quién his..- se callo Sofía al ver a Zayn y a Ariem, estallo en risa- ¿y a ustedes que les paso?- preguntamos Niall y yo, tratando de disimular- Y burlándose- dijo Zayn caminando a su habitación- Pues nosotros también nos vamos- dijo Ariem caminando detrás de Liam, Sofía y Zayn.

Niall y yo nos miramos y no aguantamos la risa.

Ya todos habían despertado, hoy teníamos universidad, así que no iríamos pronto...-¿no vamos?- pregunto Lucho abrazado a Ariem- Claro que si, pero iré a despertar a Ricitos- dije- ¿Qué?- pregunto Niall- que despertare a Styles, aun duerme- dije- ¿y donde esta? Que ayer no lo vimos- pregunto- pues, estaba dormido me pidió quedarse conmigo, y le dije que si - dije- osea que ¿durmieron juntos?- pregunto- literalmente, en la misma cama pero no juntos ¿Por qué?- pregunte- Por nada- dijo serio y se fue.

*En la habitación*

-Styles despierta- dije moviéndolo- ¿Por qué? no quiero hacerlo- dijo y se dio la vuelta- ¿Qué? hay universidad Styles despierta- dije quitándole la sabana- ¿quieres que busque un balde de agua eh?- pregunte- No, no desperté, ¿Qué hora es?- pregunto- son para ti las 7:30 todo entramos a las 8:20 pero despierta- dije- ok, Vamos- dijo y salió- No cambian-.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora