Aunque Ritsu por fuera parecia serio, por dentro estaba destrozado, ya que el en verdad habia empezado a tener sentimientos por el.
Takano estaba a punto de perder el control.-No puedes hacerme esto, yo te amo!
-Tu no me amas, solo estas jugando conmigo!
-No es cierto!
-Si lo es! Y estoy cansado, cansado de todo esto!! -dijo ritsu gritando/llorando.
Y Takano llego a su limite.-Cansado?cansado? Yo estoy cansado!! En la preparatoria me dejaste! Justo cuando mas problemas tube con mi familia me abandonaste ,y solo porque confundiste unas sonrisa con una burla! Y ahora que nos reencontramos de nuevo, lo unico que haces es tratar de alejarte de mi!
Dices estar cansado, pero el cansado soy yo! Te amo pero tu no lo entiendes, estoy cansado de repetir cuando TE AMO!! y tu ni un simple te quiero puedas decirme! -decia Takano tristemente- hasta cuando va ser asi eh!!
Ritsu quedo sorprendido, y estaba por hablar hasta que recordo la escena con Yokosawa, y el enojo lo domino ,diciendo palabras de las que se arrepentiria despues...
-Me amas? Por favor deja de mentir! Porque mejor no te vas con Yokosawa? Estoy seguro que el te repetira las veces que quieras cuando te ama! Porque yo nunca lo dire, nunca dire que te amo,lo unico que tragiste a mi vida fue sufrimiento! Y quieres seguir trayendolo! Deja de jugar conmigo y vete con Yokosawa ,porque yo nunca te dire TE AMO! Ojala nunca te hubiera conocido!!! -grito Ritsu.
El apartamento quedo en completo silencio. En los cuales Ritsu reacciono a lo que dijo y se arrepintio completamente,queriendo disculparse pero Takano lo interrumpre.
-Taka...
-No entiendo porque metes a Yokosawa en esto, el es solo un amigo mio, si tanto querias que te deje , esta bien, nunca mas te volvere a molestar. Adios Ritsu-respondio friamente Takano llendose del apartamento.Apenas Takano se fue ,Ritsu callo de rodillas ,llorando por esa persona amada que ya no iba estar a su lado por las cosas horribles que le dijo, o mas bien le mintio, porque el si lo amaba,solo que no podia admitirlo.
-Hice bien cierto? El solo jugaba conmigo, yo lo vi con Yokosawa... Pero entonces porque parecia tan triste?..
Y esa noche ninguno de los dos durmio, pensando en el otro, en el dolor de no poder estar con esa persona a la que aman.
(Al dia siguiente)
Takano no estaba de humor de ir a trabajar, pero tubo que ir.
Al llegar se encontro con Yokosawa, que le pidio hablar con el antes de que vallas a su lugar de trabajo.-Que sucede Yokosawa? -le pregunto apagadamente.
-Estas bien Masamune? Te noto decaido.
-Claro, por que no estaria bien? -le respondio con una sonrisa
-Masamu.. -se dio cuenta que al sonreir le empesaron a salir lagrimas.
-Por que no estaria je je - reia pero al mismo tiempo lloraba.
-Masamune! -dijo muy preocupado por su amigo.
-Tengo que ir a trabajar, nos vemos a la salida dale? Tengo ganas de ir a beber unas copas. - y se fue.Yokosawa estaba muy preocupado por su amigo, si, su amigo, porque aunque le doliese tubo que aceptar que no era a el a quien amaba.
Onodera al llegar al trabajo se dio cuenta que Takano-san ya estaba ahi, y no sabia como actuar frente a el.
-Bu-buenos dias - les dijo a todos.
-Buenos dias Ritcchan/Onodera-san - le respondieron Kisa, Mino y Hatori. Pero Takano solo lo ignoro.El dia paso muy lento para ellos, Takano ignorando a Ritsu, y Ritsu que pensaba si habia tomado la desicion correcta.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
TakanoxRitsu (One-shot)
Fanfiction¿Que pasaria si no todo es lo que parece? ¿Si por una confusión tuya, discutes y lastimas a la persona que te ama? ¿Lograra ritsu darse cuenta de su error? ♡TakanoxRitsu♡ Es un Oneshot de simplemente 4 o 3 capítulos,no mas, espero les guste! ^-^