El primer día de clases que tuve en sexto de primaria.......fue el día en que conocí a mi mejor amigo * Lo recuerdo muy bien *
Todos entramos al salón y el fue el ultimo........todos empezaron a gritar * Hay un nuevooooo*..........todos gritaban lo mismo.El usaba un suéter azul oscuro.....*casi negro*, todos empezaron * como siempre *......a ponerle apodos y el apodo que le pusieron fue * niga *.......no como insulto racista ( el no era moreno )....sino como burla, asiendo referencia al cantante de "regeatoon"( no se como se escribe).
El se sentó atrás de mi, estábamos separados por dos bancas. Yo nunca lo había echo antes.....pero algo dentro de mi, me dio ánimos.
Le dije * "Hola como te llamas?"*.........suena raro.....pero nunca había dicho eso hasta él.
El no me respondió, pero yo seguí insistiendo.....* Como te llamas?*, Le dije que no fuera tímido........y me respondió......"me llamo Eric"......esas fueron sus primeras palabras en el salón.
Eric......un chico delgado que usaba lentes y era tranquilo.....o por lo menos esa era la impresión que daba.
Eric y yo nos volvimos mejores amigos, ya que teníamos mucho en común....... los mismos gustos , tanto en musica como en juegos, series animadas y una que otra cosa intima.
El fue mi compañía por todo el año y nunca nos separábamos.....* claro......no faltaba la burla de....." Son novios " *, esa típica burla que te hacen los compañeros al tener un mejor amigo.
Eric tenia un fetiche, era pervertido......lo gracioso es que " yo ".....aunque también tengo un pensamiento pervertido, por lógica no lo das a conocer en publico.....* Es muy obvioooo!!!! *, pero Eric si lo hacia.....y no le importaba expresar sus pensamientos.....* de esos *.
El era rico.....* El siempre llevaba cien pesos diarios *
y como era mi mejor amigo el casi siempre me invitaba un dulce...o algo de comer.Nunca me traiciono.....y siempre estábamos empatados..........en todo, * Literal todo *.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Bien "GAY"
عشوائيNo soy muy bueno en seguir una historia.......de eso me he dado cuenta. Una idea llega y después se va.....pero esta historia nunca se me ira de la cabeza......por esa razón es "PERFECTA". La portada con un ser antropomórfico( FURRY ), no tiene nada...