A veces amo mi profesión y otras veces las odio, este es el día que no me agrada. Se preguntaran porque...Estoy fuera de casa cuando quiero estar ahí y es el quinto cliente que atiendo de la misma forma que los anteriores llantos, quejidos, arrepentimientos... COBARDES.
Quite el cigarrillo de mi boca exhalando el humo y subí la música para alejar los gritos de la chica que estaba en la habitación de al lado. Al pasar unos minutos Ciro salió de la sala de perforación con cara frustrante y junto a él una mujer morena limpiaba sus lágrimas mientras le pagaba por su servicio.
-¿Que hay hermano? ¿Escondiste el cadáver?- Pregunte luego de que la mujer haya salido por la puerta, a mi amigo pareció no haberle causado gracia mi chiste ya que me fulminó con la mirada.
-No entiendo porque tanto espamento por un aro en el ombligo-
- Quizás quiso excitarte con sus gritos-
Le guiñe el ojo juguetonamente mientras le convidaba una pitada de mi cigarrillo que el acepto gustoso consumiendo de aquella sustancia adictiva. Mi celular sonó al ritmo de ride de twenty one pilots y sin dudar corrí a tomarlo deseando que no sea lo que creía al identificar que esa canción es de Agnes.
-Decime que esta mejor- Roge nervioso.
-Medí su temperatura recién y tiene 40 grados- De fondo se escuchaba su llanto insistente y feroz -Me llamaron del colegio de Marcus tengo que ir no puedo cuidarla lo lamento-
-¡¿Cómo 40 grados Agnes?! Vine a trabajar porque estaba mejor- Me dirigí a la habitación de tatuajes a la vez que tomaba mi campera y mi billetera -Me voy a casa a cuidarla-
-No sé que hacer Teo, está llorando mucho ya la bañe dos veces y sigue igual- Dijo igual de preocupada que yo en este momento.
-Prepara sus cosas por favor voy a llevarla al médico-
Sin esperar ninguna respuesta de su parte corte la llamada y seguido por Ciro salí del negocio nervioso, busque en mis bolsillos la llave del auto sin encontrarlas.
-Teo tranquilo- me dio las llaves del auto -Kiran va a estar bien maneja con cuidado que necesita a su padre, yo te cubro en el trabajo-
-Gracias amigo te mando un mensaje en cuanto mejore-
-No te preocupes por mí, cuida a mi ahijada-
Nos dimos un apretón de manos y subí al auto manejando lo más prudente que podía superando las velocidades permitidas. Mis manos tomaban con fuerza el volante a la vez que sudaban por la ansiedad de estar con mi princesa entre mis brazos. El camino de 30 minutos a casa lo hice a solo 15 minutos sin embargo pareció una eternidad, baje del auto azotando la puerta e ingrese a mi departamento siendo recibido por los llantos de mi pequeña.
-Agnes acá estoy- Me dirigí hacia mi hija y la tome entre mis brazos acunándola -Gracias por cuidarla-
-Perdón por tener que irme- Dijo a la vez que me daba el bolso verde azulado Kiran coloco una de sus manos en mi pecho como si me hubiera estado esperando para calmar su llanto.
-No te preocupes me ayudaste muchísimo- Dije a la vez que salíamos ambos por la puerta ella beso la cabeza de mi princesa y luego mi mejilla mientras se alejaba. Coloque a mi bebe en su sillita en el asiento trasero y maneje hacia el hospital mirándola por el espejo retrovisor cada cinco minutos para ver su estado. Estacione el automóvil y sacándole su cinturón de seguridad la apoye nuevamente en mi pecho y con mis labios en su frente note que aun hervía.
-Hola quisiera que el doctor revisara a mi hija lo antes posible-
-Dígame sus datos y el motivo de su visita-
- Su nombre es Kiran Aiken. La atendieron ayer con el mismo diagnostico por el cual vengo hoy...-
-40 grados de fiebre- Me interrumpió tomando el teléfono al lado suyo - Kiran Aiken cuadro febril- al terminar eso asintió y luego me miro -Pase por la sala 3-
-Muchas gracias-
Toque la habitación y el doctor me hizo ingresar ofreciéndome asiento rápidamente comenzó hacer su chequeo mientras me preguntaba qué había sucedido luego de la visita de ayer, me dio un jarabe para que le dé cuando sube la fiebre y me recomendó bañarla para intentar disminuirla.
Salí de allí aliviado al saber que no era nada grave y luego de mandarle un mensaje a Ciro diciendo lo que me había dicho el médico nos dirigimos a casa. El camino a casa fue tranquilo mientras miraba a Kiran jugar con su muñeca balbuceando cosas sin sentido.
-¿Tenes hambre princesa?-
Bese su cabecita y agarre del estante la leche de fórmula para prepararla mientras hacía tostados con café para mí. Tome la mamadera y reí al ver su sonrisa y sus manos intentando quitármela, la acune en mis brazos y la ayude a tomar del líquido mientras jugaba con mis dedos. Prendí la tele y ella miro rápidamente maravillada con los colores que emitía esta, a los pocos minutos note que se había quedado dormida con el biberón en la boca y cuidadosamente se la saque.
Bese su mejilla mientras la acostaba en la cuna y me dispuse a comer cuando el celular sonó y roge que no se despertara ya que hace dos días ninguno de los duerme, ella por la fiebre y yo por la preocupación. Afortunadamente no pareció escucharlo y me fui a la cocina para atender el llamado.
-Hola Teo- No sabía si mi cabeza me estaba jugando una mala pasada pero sin duda no creía lo que escuchaba. -Soy Alison-
-¿Por qué llamas? ¿Estás en problemas?- Evaluaba los motivos por su sorpresiva llamada pero nada parecía lo suficientemente bueno.
- Que raro siempre pensando mal de mí-
-Discúlpame si después de abandonar a mi hija con un mes de vida desconfió de tu llamado- Dije irónico intentado ocultar mi dolor.
-Por eso te llamo Teo. Quiero ver a mi hija...
Hola niñas/os♥ Esta capitulo es el primero de esta historia, es la unión de padre soltero y amor entre tatuajes espero que les guste el cambio!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre tatuajes.
Teen FictionCuando nació mi hija me dijeron que nunca deje ir algo que verdaderamente amo y al ver a Alison pensé...¿Qué pasa si no quiere permanecer a mi lado? ¿Que pasa si yo la amo y ella verdaderamente no me ama? ¿y como dejarla ir si ni siquiera me perten...