Me llamo Isabela gonzales bueno pues quiero conpartiles algo de mi historia bueno comencemos :
Naci el 14 de mayo creci con mis padres , tuve un tiempo muy lindo con mis papas , pero por un instante todo se derrumbo ; yo tenia apenas 5 años cuando mi madre fallece por una gran enfermedad , apenas era una niña , nesecitaba a mi madre mas que todo en mi mundo , realmemte la extrañaba , mi padre crio de mi durante 6 años me dio mucho amor y respeto no olvidare esos años en los que mi papa nunca me falto .
Cuando tenia 7 años mi padre conoce a una mujer por un tiempo salen y se conocen bien yo realmente no la conocia , no sabia como era ella , bueno en mi totalidad estaba feliz por mi padre que por fin conocio alguien que compartiera algo lindo de la vida con el se llama Amor .
Pronto se casan , ella tenian dos hijas la verdad , cuando se casaron ella y sus dos hijas fueron a vivir con nosotros .
Ella se llama Antonia de los angeles y sus dos hija Teresa y Angelica
Bueno todo iva bien hasta 3 años despues , yo tenia 10 años
Estaba jugando en mi habitacion con mis muñecos , mi padre entro y me digo :
- isa voy hacer unas cosas al trabajo no me demor cuida a tu madre y a tus hermanas no me demoro - yo le respondi - bueno papa espero que vuelvas a casa para darme el besito de buenas noches - mi papa me responde mientra me da un beso en la frente - si isa yo volvere acuerdate que tu madre antes de que muriera le demostre mi amor por ella y en estos años desde que naciste te lo demostre - yo repondo - te quiero papa - mi papa me reponde y mueve la mano con suavidad acariciando mi cabello y despidiendose - yo tambien te amo recuerdalo .Mientras me acariciaba senti que mi madrastra estaba de tras de la puerta escuchando lo que mi padre me decia , la verdad mi madrastra no me trataba con amor cuando mi papa no estaba pero con solo ver a mi papa feliz no me importaba el desprecio que me tenia ...
Despues de una hora me pregunte a mi misma
- ¿donde esta mi papa ?
Segui esperando creyendo que algo urgente habia pasado , despues varias horas , me quede dormida con la fe de que al otro dia mi papa iva a estar en casa .Al siguiente dia me despierto feliz y alegre como todos los dias esperaba que mi papa estuviera abajo sentado en el sofa viendo el periodico como lo hacia todas las mañana , alegremente salte de mi cama me quite las cobijas me puse las chanclas y baje las escaleras rapido desde ese momento mi vida cambio ...
Mi padre no estaba lo busque por todas partes , sono la puerta - toc toc - yo corri a la puerta feliz pensando que era mi papa , abri la puerta con cuidado y me asome un poco , pero un official de policia ; el policia me miro y tristemente me dijo :
- hola buenos dias que tristeza informales que pablo gonzales fallecio esta madrugada por un accidente automolistico a las 10:00 pm de la noche - yo al escuchar esas palabras senti que mi mundo se habia demoronada poco a poco en segundos lo unico que me daba amor , se me resbalaban mis lagrima del dlor de mi alma - mi madrastra me vio en la puerta y ella se asomo curiosamente totalmente impactada de las palabras que dijo aquel official de policia - el policia dijo otras palabras mientras que me da una carta que el habia escrito me miro a los ojos y me dijo - tu padre lo unico que dijo fue que te amaba mucho en este mundo que fuiste importante como tu madre y que no dejaras de ser la persona que era en el instante , y que los perdonaras por no darte el beso de buenas noches - el official de policia de despidio mientras se despedia mi madrastra solo penso lo economio y yo por el dolor me descai por una dolorosa realidad mi papa amado el que me crio por 6 años despues que mama murio se habia ido al cielo con mi mama quede sola sin nadie pues eso creia yo solo apenas tenia 10 años cuando murio era una niño por mucho que aprende ahora estaba sola y habian cambiado las cosas para mi ; creia que la felicidad no iva a llegar en mi vida.....
Pues eso creia .. hasta que ...