Capítulo 31

884 51 17
                                    

{Narrador Omnisciente}

No le quedo otro remedio mas que escucharlo, ella lo escucho atentamente, después de un rato ambos estaban llorando.  Por un momento el tuvo esperanza de que regresarían pero no fue asi...

— Pasaré por mis cosas mañana.

— ¿Eso significa que no me perdonas y quieres que me vaya? —dijo con un tono de decepción.

— Significa que te perdono pero no vamos volver y ya vete —se secó las lagrimas que quedaban.

— Mañana no voy a estar.

— Tengo una copia de las llaves de tu casa.

— ¿No necesitas ayuda?

— No, gracias.

— ¿Hay algo que pueda hacer?

— Solo vete... por favor

Él se acerco para abrazarla pero ella se alejo.

— Que te perdone no significa que te quiera cerca, es lo mejor para los dos.

— ¿Y tu qué sabes que es lo mejor para los dos?

— No necesito explicarte tú sabes porque.

Y lo sabía solo no quería aceptarlo y por mas que a ella le doliera sabía que era lo mejor.

— Tu auto esta en la otra calle —le extendió las llaves— ¿Puedes darme las mías?

Eleanor busco en su mesita de noche y le extendió las llaves correspondientes a Charlie, después de esto el se marcho sin decir una palabra y llorando.

•••

Charlie llego a su casa, golpeo la pared mientras maldecía, no era como en las películas, sus nudillos sangraban, el muy idiota casi se rompía la mano.

No quería estar ahí todo ese lugar le recordaba a ella y a que sus mejores momentos los habían pasado ahí, había pasado poco tiempo con ella pero en ese poco tiempo pudo amarla.

Iba regresar a Rumson, al menos hasta que empezará su gira.

Llamo a su médico, lo atendió le puso un vendaje, no fue tan grave.
Comenzó a empacar sus cosas y las de Eleanor también para que cuando regresara al día siguiente no tuviera que entretenerse.

"Es lo mejor que pudiste tener y lo estropeaste todo" Se dijo para si mismo

Podría encontrar chicas incluso mejores que Eleanor, la diferencia es que él no quería resignarse a que la había perdido tampoco quería encontrar a alguien mas porque lo único que quería era a ella.

Tenia que ponerse en sus zapatos él no la hubiera perdonado si lo hubiera traicionado de esa manera, pero ella lo había hecho y ahora eso era lo único que le quedaba.

Tampoco estaba seguro de que sentía. Estaba seguro de que amaba a Eleanor pero y Selena.¿La quería? Era una pregunta que se hacia una y otra vez, pero que no lograba obtener respuesta.

Ya no tenía nada.

•••

Habían pasado dos meses desde que ya no estaban juntos, desde aquel día en que ella lo disculpo no volvieron a tener comunicación de ningún tipo.

Era triste que algo tan lindo terminara de esa manera.

Por su parte él estaba preparando su gira, quedan pocos días antes de que comenzara.

Ella seguía en la universidad estudiando para Criminología como en un principio.

Eleanor's POV's:

Era uno de esos días en los que me venia una depresión, comí mi almuerzo fuera del campus.

— ¿Que haces acá? —se acerco a mi y se sentó a mi lado.

— ¿Que quieres? —pregunte.

— Primero pedirte disculpas, aunque no merezco tu perdón, sinceramente, me pasé la ultima vez.

— Lo hiciste Nathan, y ahora vienes a acercarte a mi porque termine con él, yo no sé si todo pueda volver a ser como antes.

— Lo sé y de verdad lo siento, es solo que te quería y te quiero aún y yo no quería acercarme mientras estuvieras con él sabia que no tendría oportunidad pero ahora...

Tarde unos segundos en entender a lo que se refería. 

— Yo no quiero ahora —lo interrumpí.

— Voy a esperar, tu esperaste por mi. Ahora me toca a mi.

Y con eso bastaba para estar más que convencida.

Tenia que seguir adelante, ya no quería a Nathan de la misma manera en la que lo había hecho antes, pero podía hacerlo otra vez. No perdía nada con intentarlo.

Probablemente él estaba con alguien mas y yo necesitaba hacer lo mismo.

Él se acerco a mi y me besó, no sentí nada. Si esto hubiera pasado antes estaría acelerada y emocionada pero él no causaba ninguna sensación en mi ahora.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora