Siempre escuche la frase "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" pero nunca supe su verdadero signidicado.
Pense que mi vida era la peor en aquel tiempo tenia 13 años y no sabía lo perfecto que era, lamentablemente yo no lo veía así, siempre veía el lado negativo de las cosas, era súper pesimista, me quejaba de lo irritante que era compartir habitación mi hermana, de escuchar los consejos de mi abuelo cada mañana, del colegio en que estudiaba.
Mi papa como siempre no me prestaba atención con las justas tenia la de mi madre.Sin embargo cada vez que pedia algo me lo daban, casi nunca los veia,solo por las mañanas ya que trabajaban mucho segun ellos para que nunca me falte nada, pero me ellos me faltaban...
Asi que decidieron comprarme una mascota una pequeña cocker ingles al cual mis hermanos y yo llamamos Chloe era tan traviesa y llorona bueno aun lo és, aunque muy renegona.
Al año siguiente despues de Año Nuevo; me mude a otro departamento, la habitacion en que estaba la compartia con mi hermana Samantha bueno hermanastra en realidad, Sam era tan odiosa siempre me molestaba y lo peor era que despues de que llegaba de trabajar dejaba su ropa por donde sea(sobre mis cosas) desordenaba todo y cuando iba a salir mi mamá me gritaba por su culpa.Hasta que una noche discuti con ella porque estaba cansada de todo esto,de tener que aguantar a mi torpe hermana.
Al dia siguiente encuentro a mi mamá llorando,mi papá y mi hermano consolandola, no entendía lo que sucedia pero era que mi hermana no estaba se habia ido en silencio
Mi madre me abrazo y me dijo entre lagrimas:Nunca me dejes
Esa tarde vino toda mi familia a buscarla y yo empezaba a sentir culpa; al comienzo pensaba que por la discucion de anoche y que se fue por lo mal que la trate y decidi decircelo a mi papa. Me dijo que eran cosas que pasaban y que yo no tenia la culpa, que ella ya es mayor de edad y es una desicion que habia tomado.
Al pasar el tiempo me di cuenta que la extrañaba.
Ya terminando el verano mis padres me dicen que me habian cambiado de colegio ya que tanto que me quejaba de mi antigua escuela,esperaban que este feliz; yo no sabia como sentirme realmente,feliz porque conocere nuevas personas o triste ya que extrañare a mis amigos.