-Oh... ¿que te dijo?- dijo Ed mirando a Oliver. Este lo volteo a ver y todo los ojos.
-Me preguntó, "¿Cómo está tu amiguita la ángel? Oh claro, lo olvide, te separe de ella"- dijo Oliver imitando a su padre.- Yo solo lo fulmine con la mirada y le conteste "Oh, lo dice el demonio al que lo expulsaron del Cielo" el no dijo nada y pase por su lado golpeando su hombro con el mío, lo odio- termino Oliver, tratando de no llorar, el la extrañaba mucho.
-Oh... Se lo merecía, el te separó de tu felicidad, y no le importo..- dijo Ed sentándose junto a él en el sofa.
-Lo sé... yo... se que sonará muy tonto y cursi, pero... mejor... olvídalo...- dice haciendo un gesto con la mano.
-Ah... ¡dime!- dice Ed zangoloteando del brazo a Oliver.
-¡Bien! ¡Suéltame ya!- dicho esto Ed suelta a Oliver y se pone en posición tipo "continúa, te escucho" con su barbilla recargada en su mano.
-Pensé una frase en ella- dice Oliver y Ed suelta una carcajada. Oliver lo mira con cara de pocos amigos.-¿Desde cuando tan cursi?- pregunta Ed riendo.
Oliver rueda los ojos.-Olvídalo, no te diré la frase- dice Oliver mirando hacia la pantalla de televisión.
-¡Oh vamos! Es que digamos que... no se te da lo cursi o filosofal- dice Ed ladeando la cabeza tratando de no reír.
-Cuando conocí a la pequeña angel no sabía que terminaría amándola así, ella por un momento me enseñó a volar, pero, un día me soltó y caí de regreso al infierno... donde pertenezco... donde mi padre si aún puedo llamarlo así, me separo de la felicidad...- hace una pausa y mira a Ed que tiene cara de impactado.- Esa es la frase, ¿feliz?
-Wow... eso hasta a mí me dolió... creo que en el donde de tu ser puedes llegar a ser cursi- dice Ed.
-Cada vez que pienso en ella, solo no puedo dejar de pensar en frases y cosas que me gustaría decirle... qué tal vez nunca se las diré- dice Oliver negando con la cabeza.- Ahora vamos a dormir, muero de sueño- dice Oliver levantándose del sofá caminando a su habitación.
Ed fue a la suya y ambos durmieron.Por otro lado Montserrat, seguía en su habitación, le dolían sus ojos, estaban irritados y rojos, claro había llorado toda la tarde.
Cuando llegó la noche miró por su ventana y vio algunas estrellas.
Cuando cerró los ojos, se acordó del último momento que tuvo con Oliver.-Linda noche...- dijo Montserrat mirando al cielo, en el mismo parque que pasaron juntos un 30 de octubre.
-Lo se... ya casi amanece- dice Oliver levantándose y tomando la mano de Montserrat para ayudarla a levantarse.
-Quisiera estar así siempre...- dijo Montserrat abrazando a Oliver, este comenzó a soltar lágrimas, pero las limpio rápido antes de que Montserrat lo notase.
Ambos caminaron hacia la Entrada 2. Cuando llegaron, Montserrat miro a Oliver y sonrío.
Oliver sonrió igual.-¿Me puedes dar un beso?- preguntó Oliver, este estaba a punto de decir "Me puedes dar un último beso.." pero no quería verla llorar.
Montserrat asiente y ambos se acercan poco a poco, con algo de timidez pero cuando sus ya conocidos labios de parte de ambos, se unieron, se movieron a un compás lento y dulce.
Se separaron.-Lo siento... Esto es un adiós- dijo Oliver.
Montserrat no comprendía esas palabras.-¿Me olvidaras?- preguntó Montserrat.
-Nunca te olvidaría- dijo y después de ambos entraron a sus respectivos mundos.Ahora Montserrat comprendía las palabras de Oliver.
++++++++
Sin comentarios 😟✨💙
Los amo!
❤️
-🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Ángeles
Ficción GeneralÁngeles, demonios, Son seres diferentes. Un demonio y un angel se conocen, crean una amistad que con el tiempo se volvió algo más... Pero como dije, son seres diferentes y pueden causarse daño. ¿Puede un demonio convertirse en ángel con amor?