Capitulo 42

381 9 0
                                    

(3/4)

Narracion de ____:

Camine despacio acercando a el, quien se encontraba recargado en su auto.

-Buena chica -hablo este con aire de superioridad- Sube al auto - ordeno

Hize lo que me ordeno, el tomo mis maletas y las subio al auto. Yo me sente en el copiloto

Al subir este arranco el carro

-¿No… ¿No le has hecho nada, cierto? -pregunte llorando refiriendome a Niall

-¿A quien? -contesto ignorante

-A.. el

-¿Oh el rubio?¿Niall?

Acenti con la cabeza

-Bueno solo le deje en claro que no te puede volver a ver. ¿De acuerdo? Va lo mismo  para ti.

Lágrimas cayeron por miis mejillas, conociendo como era Harry, mejor lo deje así. Simplemente llore sigilosamente todo el camino. Al llegar y que el trajera mis maletas, entramos y un escalofrío me recorrió.

Crei que mi corazón quería salirse de mi cuando sentí como el me giro rápido y bruscamente haciendome chocar contra la pared.

Me miro por unos segundos y luego acaricio mi barbilla, para luego prácticamente comerme a besos. Besos que yo no quería definitivamente.

Cuando el oxigeno se nos estaba terminando se separo ligeramente..

-Antes te había dicho que no volverías a salir sola, y no lo cumplí -dijo jadeando- Pero ahora si lo cumpliré ____ , mañana mismo traeré a alguien que te cuide. No saldrás sola a ninguna parte sin el guardaespaldas. 

Me empujo levemente,dio media vuelta y camino.

-Oh y si me entero de que vuelves a hablar con ese idi*ota. Lo mato.

Me cruze de brazos y me quede ahi parada mirandolo mal.

-____! -Me llamo.

-¿Que? -respondi secamente.

-Ven acá.

-¿Para que?

-Ven.

-No

-___ e dicho que vengas

-Y yo dije que no.

Me miro de mala forma y regreso me puse firme con la mirada fija en su rostro. Pero el en solo unos segundos me elevo y me traía  cargando entre sus brazos.

-Sueltame harry!!

-No

Abrio la puerta de la habitación bruscamente y me arrojo en  la cama.

-No te atrevas a tocarme!! -Grite.

-No me interesa tu opinión querida -Dijo mientras se posaba en frente de mi.

-Harry! 

-Estar tanto tiempo sin ti me hizo quedarme muy solito y aburrido. -Dijo mientras tocaba mi pierna.

-¿No se te hizo suficiente con tus pu*tas?

-Amor, la única **** que e fo*llado eres tu.

-Maldito, sueltame! -Di pequeños golpes en su pecho pero no me soltaba.

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora