Capitulo 43

384 15 4
                                    

(4/4)

Senti como por fin me dejo en paz. Segundos después ya se encontraba saboreando mis labios. El aire se hizo escaso y se separo un poco de mi rostro, con su mano acariciaba mi mejilla tiernamente y me veía directamente a los ojos, con una de esas miradas sinceras llenas de amor que antes solía darme. 

-Eres la mujer más hermosa que e visto en toda mi vida ____.

Me beso otra vez.

Me vi encerrada en mi propia cápsula para después darme cuenta de que seguía siendo el mismo idi*ota.

-____, Me puedes ir a preparar el desayuno?

-Ugh, de acuerdo.

-Gracias bonita.

Lo observé mientras se metía a el baño. 

Cuando cerro la puerta me senté y busque mi ropa por algún lado y al levantarme me dolió todo el cuerpo y vi los muy marcados golpes en mis piernas, costados y brazos.

Me vesti lentamente y baje a hacer un desayuno.

Entonces me di cuenta que quedarme era una estupi*dez.

Apague las ollas y camine hacia la puerta sin traer nada de ropa solo quería irme pero al abrir la puerta me tope con un hombre de piel oscura alto. Y me detuvo de salir.

-No señorita.

-¿Que? Fuera de aquí, no lo conozco así que muevase.

Trate de moverme pero me detuvo y me metió de nuevo a la casa para después volver a cerrar la puerta.  Me quede cruzada de brazos con mi ceño fruncido y escuche una voz.

"Te dije que no podrás salir ___" 

Gire mi rostro y ahí estaba Harry amarrado con solo una toalla y el pelo mojado.

Mantuve mi cara de enojada según yo siendo seria.

-Pareces niña chiquita haciendo pucheros, ___;Te ves ridícula.

-No quiero estar aquí

-Pero te quedaras aqui

-¿No puedo salir?

-Claro que puedes salir, pero acompañada siempre del nuevo guardaespaldas, Kenny.

-Ah. ahora resulta que no puedo salir sin ese desconocido?

-Si.

-Idio*ta

-Se que me amas -me guiño un ojo-

-¿Seguro?

-Oh si muy seguro, pero ahora me voy a cambiar y tu termina el desayuno. 

-Pende*jo.

-Te escuche nena

-Me importa un pi*to.

Resignada, bufe y fui a terminar el maldit*o desayuno.

En otro momento planearía mi escape.

Mientras tomaba un plato de la alacena, un brazo me rodeo la cintura y causo que mi piel se erizara.

-Tienes un trasero muy favorable,_____.

------

Espero que les alla gustado :)))) 

¿Como se llaman ? yo melissa pero diganme mel o melfer:))

Don'т you remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora