C a p i t u l o 13

1.8K 106 11
                                    

Capitulo dedicado a @nirvanadallas espero te guste ♥.

Alyssa

Desperté a causa de los rayos del sol que pegaban...mentira,fue mi hermano.

-a levantarse dormilona,ya son las 9:00 am-dijo mientras comía un cupcake.

-¿me estas jodiendo?, por dios kian es domingo-dije adormilada.

-bien entonces le diré a Luke que se vaya--camino hacia la puerta de mi habitación.

-no no no,dile que bajo en 15 min--me metí al baño rápidamente y me deshice de toda mi ropa.

- toma  tu tiempo--carcajeó

- ya vete de mi habitación mejor--grite desde el baño. Ya no escuche ninguna palabra,supuse que se había ido.

(...)

Ya saben que no tardó bañando me,así que salí y me empecé a vestir,cuando termine bajé corriendo las escaleras pero como soy una torpe me tropecé en el penúltimo escalón,ya estaba preparada para el tremendo golpe que me iba a dar. Pero ya saben siempre o en algunos casos hay alguien que te "salva"de una caída,y en mi caso ese alguien fue luke.
Sus brazos me sujetaron de la cintura evitando que cayera.
Sus ojos se toparon con los míos,no apartaba su mirada y eso en verdad me estaba poniendo nerviosa,de repente ya no miraba mis ojos si no mis labios, o no,se lo que iba a venir,poco a poco se estaba acercando a mi,sus labios estaban rozando los míos pero alguien nos interrumpió haciendo que luke me soltara de golpe.

-¡Auch!-dije y me sobe la cabeza,pues el golpe fue algo fuerte.

- ¿Que hacían?-era Kian con el ceño fruncido.

- Eh solo hablábamos... si eso-dijo Luke nervioso.

Yo aún seguía en el suelo,Luke reaccionó y me ayudó a pararme.

- repito, ¿ Que hacían?- dijo algo molesto.

- Na-na-nada,es que me tropecé por suerte Luke evitó que cayera-dije muy nerviosa.

Segundos después kian empezó a reírse,no se que mierda le causa gracia.

-debieron ver sus..sus caras-no podía hablar debido a que estaba riéndose demasiado.
Luce y yo nos miramos unos segundos y luego fulminamos con la mirada a mi hermano,este dejo de reír.

- ya ya,si quieren los dejo solos,digo para que puedan tener un poco de privacidad-carcajeo. Lo mataré.

- Ya deja de reírte-quise sonar molesta pero no funcionó por qué me termine riendo con él al igual que luke.
Después de terminar de reírnos, luke y yo nos fuimos,¿ a donde? No tengo ni la menor idea.

- A donde vamos-quise saber.

- shh no hables solo disfruta del paisaje--él iba manejando y yo en el asiento del copiloto.

-Bien-fue lo ultimo que dije.

Hice lo que dijo,observaba el hermoso paisaje que se alcanzaba a ver desde la ventana del auto. De pronto Luke paró el auto cerca de un hermoso lago.
Me ayudó a bajar y saco algunas cosas de su cajuela, que era una canasta con cosas adentros, si haríamos un picnic.

- así que tu plan era traerme a un hermoso lago y ¿hacer picnic?-pregunte.

- Eh algo así,¿te molesta?-preguntó.

- Oh no claro que no,me agrada la idea--sonreí.

-me alegro,por qué si no hubiera sido así,la comida se hubiera desperdiciado-bromeó.

La  Apuesta - Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora