8- El doctor Malfoy es inalcanzable.

318 32 7
                                    


Malfoy abrió la puerta del bar con la mano que tenía libre y entró pisando fuerte. Y no es una expresión. Literalmente, entró dando pisotones y saludando a la gente que reconocía, que no era poca, que quedaban sorprendidos al ver al rubio arrastrando a un hombre más grande que él por el local. Al final llegaron a la barra, donde Malfoy pidió unas pintas, y los tres hombres se quedaron clavados en el suelo. Draco aún no había soltado el abrigo de Harry y éste, incómodo, sacudió el brazo para intentar zafarse de su agarre. El rubio giró la cabeza para mirarle, sonrió ladeando la cabeza y soltó a Harry con un gesto teatral. Cogió su cerveza y se fue a sentar en una de las muchas mesas que estaban repartidas por el bar sin esperar a sus compañeros. Michael cogió los otros dos vasos y le puso uno delate a Harry, que lo miró desconcertado un par de segundos antes de cogerlo con indecisión, y ambos se dirigieron a la mesa que había escogido Malfoy.


-"Siéntate, Potter."- le dijo el de los ojos grises cuando vio que el moreno se quedaba de pie y su mirada vagaba de la mesa a Malfoy y vuelta.


Harry, que parecía estar en estado de shock, se sentó automáticamente reaccionando a la orden (porque si venía de los labios de Malfoy ERA una orden) y se quedó mirando su pinta como si tuviera la respuestas a todas las preguntas esenciales de la vida. Oyó como Michael se reía, levantó la vista y vio como Draco le miraba con sorna. Harto de la situación y notando como su rostro se empezaba a teñir de un furioso tono escarlata, decidió coger el toro por los cuernos.


-"Así que, ¿hospital?"- Harry se permitió una pequeña sonrisa cuando vio como Malfoy se sorprendía ligeramente, y aunque no llegó a atragantarse con la cerveza, le faltó muy poco.


-"Hospital"- se limitó a repetir el rubio con un casi imperceptible asentimiento.


-"¿Seguro que no quieres añadir nada más?"- dijo cansinamente el moreno tras unos momentos de silencio y de miradas incómodas entre los tres hombres.


Draco pareció rebuscar en su mente durante unos segundos pero al final no dijo nada más y dio un largo trago de su vaso.


-"Draco es traumatólogo"- dijo Michael finalmente mientras observaba como se miraban los otros dos. Harry se atragantó.


-"En Urgencias, ¿por qué siempre te dejas lo de Urgencias?"- Malfoy le miró, los ojos llenos de reproche. El moreno tosió violentamente y se puso a coger servilletas como si le fuera la vida en ello. Cuando por fin pudo parar de toser se quedó mirando al rubio con intensidad.


-"¿Traumatólogo? De Urgencias"- añadió rápidamente cuando Malfoy le miró con seriedad. -"¿En serio? Perdona, es que creo que me va a dar un ataque de risa y no creo que sea apropiado, un momento."- Harry respiró hondo un par de veces antes de continuar. -"Vale, traumatólogo de Urgencias, bien. ¿Estudiaste medicina?"-


-"¡Claro que sí! ¿Qué clase de pregunta es esa?"- por lo visto, Michael solo sabía reírse. Harry decidió ignorarle.


-"Sí, medicina. Si quieres saberlo, estudié en Cambridge."- considerando lo serio que estaba el rubio, Harry reprimió el gritito de exclamación que se estaba muriendo por soltar.

Nuestra(s) Nueva(s) Vida(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora