Martín no aguantaba más las lágrimas, por suerte la clase ya había terminado. Veía a Leonor con sus ojos agobiados por el llorar, tenia su corazón despedazado... sentía que había sido humillado por Aby y por Axel, le tomó un pequeño rencor a Aby... pero Axel se había convertido en su enemigo, había creído en el amor por una vez en su vida y veía su final cada vez más cerca, llenarse de orgullo con sus puños cerrados acumulando su dolor.... tenía las ganas de abandonar todo, que más da? Si lo único que quería era borrar sus labios, su sonrisa...
Leonor tocó su mano con temor al rechazo pero Martín no huyó, no ocultó su rostro, no se cego en la frialdad ni en el orgullo... sólo la miró.. el sintió el cálido y temeroso corazón de Leonor y eso hizo que él sintiera un leve desahogo con ella.
-Leonor... -dijo él intentando ocultar su voz entrecortada, sus ojos cansados.
-Martín... -dice ella con compasión, intentando buscar el motivo por el cual su Amando estaba despedazado.
-yo... ya no creo en el amor *llora* es un maldito sentimiento roto que te despedaza si no consigues la respuesta que quieres.
-que... que... sucedió?... acaso estas enamorado?.. -Leonor le dice, ocultando su asombro acumulado con tristeza, al saber que en su corazón ya había alguien.
-No sabría decirte con certeza si ya no lo estoy... pero si estuve enamorado.
-entiendo... y de quien? Para que estés así debió haber sido muy importante para ti
-no lo sabes?... pensé que ya lo sabían.
-No... no lo se.
-es Aby -dice en seco un un aire melancólico.
-Aby?... no lo sabía...
-bueno *limpiandose las lágrimas* ahora lo sabes.
Leonor por primera vez sintió el saber ocultar sus sentimientos... lo unico que ella queria era animarlo y ayudarlo... Le dijo.
-y por eso ahora no crees en el amor? -lo mira.
- ps si... es lo mas lógico, no? Al ser dañado de esta forma.
-me sorprendes Martín, no conoces como es el amor, esto es sólo el comienzo de tu primer amor.
-y que quieres que haga, acaso has sufrido se está forma? -molesto.
-si, he sufrido por amor, intentando que aquel chico se cuenta que aquí estoy yo... simplemente yo... dispuesta a amarlo y enfrentar dificultades juntos si es necesario, pero no! *molesta* ese chico decide estar con otra chica.
-....
-lo más lógico sería avanzar y parar de llorar como idiota, demostrarle que no te afectó, pero la verdad es que si, ten orgullo por ti mismo.
-....
-entiendo ese silencio... ese silencio sincero, me sentare contigo en esa obscura cueva... intentaré ayudarte si lo necesitas... no tengas miedo, mi hombro... estará para ti...
- ella aun ama a Axel...
-problema de ella el que no quiera conocer otra oportunidad de amar... pero tu tienes una herida muy profunda e intentas ocultarla hacia los demás...
-si...
-¿quien sabe? Quizás... haya otra chica que le gustes.. o que a ti te guste... *mira a otro lado*
-tienes razón... esto es sólo el comienzo de un sufrimiento... hay peores ahora intentare buscar mi camino y quien me quiera en realidad
-si.. hay peores, quieres buscar tu camino? Yo te ayudaré si es que lo necesitas.
-gracias... *le acaricia el cabello* no me había dado cuenta en lo sabía y cálida que eres... tu cabello fino, y tus pecas *sonríe con ojos llorosos* tu ojos cafés complementan a la perfección, como una rosa... sus pétalos, su tallo, su forma... complementa su belleza y la convierte en una flor elegante y entrigadora...
-eh.. eh... gracias *pone unos cabellos tapando su ojo derecho jugando con él entre sus dedos*
-eso es típico de ti -sonríe.
-¿que cosa?
-tocar tu cabello entre tus dedos y esconder su ojo derecho con él...
-así?.. como te das cuenta, acaso me observas?...
-pues... si... además hemos sido amigos tres años, como no conocer cosas de ti, además de estar de cumpleaños el mismo día y mes- sonríe.
-si... dieciocho de Abril... de 1999 - con una sonrisa tímida.
-exacto.
-hoy salimos temprano.
si, por suerte...
-si...
-¿que harás después de clases? -la mira.
-yo?.. *sorprendida* n..no... haré nada Martín. Por que la pregunta?...
-perfecto *la mira sonriendo* salgamos a comer helados? -con un aire infantil, recuperador de su llanto.
-me encantaría.. *ansiosa* pero tendría que irme a cambiar de ropa...
-no importa, nos comunicamos por el celular, no?
-si, por el celular.Pasaron las horas... Martín y Leonor pasaron todo el día de escuela juntos... para Leonor fue su sueño vuelto realidad. Terminaron las clases y ellos habían quedado en juntarse, a fuera de la escuela se pusieron de acuerdo para juntarse, vivían a distancia un poco lejana.
Narra Aby.
Como los hombres pueden ser tan impulsivos y actuar a golpes.. como si hablar no solucionara nada, idiotas.Los padres de Aby trabajan y ella habia decido quedar en casa... tenía miedo a que otra vez Axel fuera por ella y Martín reaccionará peor.. estaba sola, en su tiempo a solas decidió desahogarse y de las mejor formas que a ella le encanta hacer tocar violín, arreglar su jardín, jugar con sus mascotas... pero había un problema en ella, no sabía cocinar a la perfección, casi todas las cosas que cocina... terminan quemadas o simplemente sin cocerce.. si que decide salir con su almuerzo a un restaurant cerca de su casa, era uno bien prestigioso...
Sus padres eran de una buena clase social... si padre era el prestigioso, es un piloto de barco, capitán Miller les dicen todos tripulantes. Su madre en cambio era una veterinaria.. y con ayuda de Ethan abrieron su propia consulta veterinaria, los dos ayudaban en atender obviamente cuando Ethan estaba en tierra con ellas.-¡volveré pronto shipo!- le dice a su perro dejándolo en el gran patio que tienen.
Saca sus cosas, pone todo en un bolso y va en dirección al restauran. -espero que tengan ravioles italianos, que delicioso...- mira su ropa y ve que va toda desaliñada para entrar a un restaurant como ese. -No importa, sólo es moda artesanal, nada malo - entra al restauran, se acomoda en un asiento lado de la ventana, tenían música clásica -eso es... Chopin...- cierra los ojos y ve que llega su mesero.
-buenas tardes, dígame... ¿que desea para comer?- era un chico alto, parecía británico..
-Hola *sonrie* me gustaría ravioles italianos y un jugo natural de frutilla- saca su celular.
-con gusto, espere unos minutos -se va.
Aby queda en la mesa esperando.El mesero era... Jack, él la había reconocido, Axel le había mostrado una foto de ella por su celular.
Axel no estaba, para más!. Tenía libre y estaba trabajando en su otro trabajo, una cafetería. *saca su celular y le envía un mensaje a axel*
-hey Axel! Ni te imaginas quien esta acá en benditos sabores.
*después de dos minutos*
-quien?
*jack ve el mensaje al instante*
-tu amada, Aby *le saca un foto por la espalda y se la envía a axel*
-como.. como.. eso es posible.
-I don't know man.
-esta comiendo ya?
-No hermano pero te doy 10 minutos para que vengas acá y estés con ella, le retrasare el almuerzo, sólo para alcances a verla.
-llego en 5 minutos, tranquilo ella come lento...
*apaga su celular y pone el pedido de los cuarto*
Después de 5 minutos...
-aun no llega, no puedo tardar más- saca el pedido y lo lleva a la mesa de Aby.
-por que tardó tanto?..
-lo siento, Aby.. es que esta muy lenta la cocina.
-Disculpa, te conozco?-lo mira curiosa.
-ah.. n..
*entra Axel buscando por todos lados la mesa donde estaba Aby*
-justo a tiempo - suspira jack mirando a Aby.
-disculpe? - aby mira jack.
-conosco más de ti Aby de lo que te imaginas, sólo te diré algo, aprovecha este día.*ríe un poco y mira para atrás* -hey! Acá esta.
-.... de que habla?... *mira atrás de jack y ve a Axel*
-Aby...
-Axel... *se levanta rapido*Axel va donde Aby y se la lleva afuera del restaurant.
-hey.. detente, que haces?!!
-calla *salen del restaurant*
-No, sueltame idiota, quieres tener más problemas acaso? Ahora que Axel, claro quieres hacer como si nada paso *le caen lagrimas* no te creería nada de lo hablaras ahora no intentes hablarme, no te respond.... *exaltada*
-callate y besemonos... -la toma de la cintura apegandola a él, besandola profundamente..
Después de dos minutos....
-y crees en esto?... en este beso... -le dice Axel mirándola a los ojos, tenía sus dos manos en cada una de sus mejillas tocando su cabello y sus mojas mejillas.
- por qué... por que... lo hiciste... -le caen lagrimas mirándolo a los ojos.
-No crees en mis palabras, pensé que en un beso creerias todo lo que he callado...
-y ahora que... -lo mira con sus brillantes ojos parecidos una verde aceituna...
-no me mires así, con esos ojos... que me dejas en agonía caminando por un desierto... me dejas en agonía en desvelos, en fantasías al mirar esos dos bellísimos ojos que alumbran mi camino...
-... idiota... *sonrie*
-y que quieres que sea si con tu mirada o unos de tus besos me dejas idiota por querer más de ti...
-yo... quiero volver a confiar.. volver a amar... pero nunca quise hacerlo con otra persona.. que no fueras tu...
-sólo.. déjame enmendar todo daño que hice.. volver desde cero, enfrentar a tu padre otra ves, volver a tus brazos... a tus caricias..
-yo...
-entonces... quieres?
-querer que cosa?...
-volver desde cero...
- si... me encantaría, pero...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados
Teen FictionCorazones entrelazados, es una historia dos adolecentes que encontraron en ellos mismos el amor a primera vista, fueron muy felices durante varios meses de amistad y un año de relación... Hasta que... Axel rompe todo con sus simples palabras "esto s...