Kat:
Sus brazos me refugian y por primera vez en estos últimos días me siento en paz. Quiero decirle que lo quiero pero es muy rápido para eso. Sin embargo pienso en las cosas que han pasado, durmió en mi cama y ¿no puedo decirle que lo quiero? Es tonto, tomo un respiro y lo veo a los ojos de nuevo.
- Te quiero. Digo un susurro apenas audible, sus ojos se iluminan y esboza una sonrisa como la de Cheshire cat, el gato de Alicia.
- Yo también te quiero Kat. Apenas logra decirlo y me abraza muy fuerte.
- No te alejes de mi. Suplico con un nudo en la garganta.
- No te haría eso abejita. Susurra solo para mi.Escucho el auto de mamá llegar y me pongo demasiado nerviosa, como le explicaré que paso la noche aquí, es decir, no paso nada entre nosotros pero ella puede considerarlo así. Greg nota mi nerviosismo y comienza a reírse, bajamos rápido las escaleras y nos sentamos en el sofá mientras enciendo la tele. Mamá entra y se sorprende al vernos.
- Buenos días Señora Fitzgerald. Saluda Greg mientras se levanta del sofá y camina hacia mamá que viene con bolsas en sus manos, el las toma y se dirige a la cocina. Mamá me mira con ojos fulminantes. Y se dirige a la cocina también.
- Puedes llamarme Becca. Suelta con un tono serio.
- Bien Becca, espero no se moleste con Kat por mi presencia en su casa, es solo que estaba tan mal que no podía dejarla sola así que la acompañe, pero no ha sucedido nada que pueda imaginarse. Logro escuchar la disculpa de Greg con Mamá, la ha llamado Becca, difícilmente deja que alguien lo haga.
- Esta bien Greg, solo me cuesta entender que mi pequeña esta creciendo. Dice con un intento de lágrima salir de sus ojos.
- Entiendo. Responde mi cavernicola.Me levanto del sofá porque no quiero que haya tensión entre ellos así que entro a la cocina y veo a mamá un poco más relajada.
-¿Donde están las Niñas Ma? Pregunto para distraer el hecho de que Greg ha dormido aquí.
-Larissa pensó que era mejor que una Psicóloga les diera la noticia, yo no pude hacerlo estuvo estos últimos tres días pensando como decirles pero no puedo. Explica a punto de llorar.
- Juntas lo hubiéramos hecho. Susurro con un nudo en mi garganta.
- Por favor no llores más. Escucho a Greg decir mientras me abraza.
- Es Inevitable, mi padre era una de las personas que más amo en todo el mundo.
- El también te Ama Kat, y desde donde sea que esté se siente orgulloso de sus hijas y Desea que seamos felices, así que eso haremos querida. Dice mamá abrazándome también.Y ahí nos encontramos los tres, ellos dos haciéndome puré con sus abrazos, tratando de calmarme. Les digo que por el momento prefiero estar sola y subo a mi habitación, solo escucho que Greg se despide de mamá y se va en su motocicleta. Veo mi cama y solo deseo dormir todo el día, me deprime saber que mañana debo volver al Glorioso Lincoln High School y toparme con el sermón de Gacela respecto a superar lo que pasó y seguir con mi vida, claro es fácil decirlo, ella no tiene a nadie en el mundo a quien amar.
Reviso mi celular y veo que tengo un msj al abrirlo veo que es de Megan:
"Imagino que debes estar realmente mal, no se que decir solo que lo siento y darte el pésame."
¿Esto es en Serio? Ella arruinó nuestra amistad, pensé que estaría arrepentida o algo así, su mensaje no hace más que darme lástima. Bloqueo mi móvil sin responder en absoluto, agarro a mi enorme oso de peluche Gabo y lo abrazo, siento mis ojos cerrarse y así caigo en un profundo sueño.
Escucho que alguien toca mi puerta, no quiero levantarme pero el golpeteo es tan insistente que si no me levanto voy a explotar.
-¿Qué deseas mamá? Cuestiono al abrir.
-Deja de dormir tanto que mañana debes ir a estudiar, vamos a superar esto, debemos ser fuertes, pero necesitamos distraernos, no estar aquí en casa aferrandonos al dolor. Deja salir todo tan rápido, presiento que lo ha retenido todo el día.
-Esta bien ma, como tu ordenes. Le digo mientras entro al baño para tomar una ducha.
-Le he dicho a Greg que pase por ti para ir al cine, vendrá en menos de una hora. Dice con una sonrisa.
Apenas escucho aquello y siento que me recorre un calor que se va hasta mis mejillas y volteo para ver la expresión de mamá.
-¿Es en serio? Pregunto Sorprendida.
-Claro que si, así que Toma ya esa ducha que tanta falta te hace y sal de una vez con ese joven tan guapo que llamas cavernícola. No puedo contener la risa ante el comentario de mamá.
-¿Cómo sabes que le llamo así?.
-He revisado tu móvil hija, ¿De dónde esperabas que obtuviera su número?___________________
OK creo que es la primera vez que escribo al final de un capítulo, no tengo muchos lectores, lo sé pero agradezco a las pocas personitas que se toman el tiempo de leer, cambie el nombre y portada de la historia porque se parece más a lo que pensé escribir desde un principio, no será una historia de amor normal.
Porfiz dejen sus estrellas y comentarios, solo para saber que les parece.
ESTÁS LEYENDO
Un Te Amo Hasta El Cielo
РазноеUna niña de apenas 15 años se enamora de un Joven misterioso dueño de si mismo!