L U C I F E R
Capítulo VI
:: WonKyu ::
Un par de ojos color violeta se encontraron con los ojos castaños de Kyuhyun. Era una mirada penetrante, provocativa, sensual y tan familiar.
Su expresión de sorpresa mezclada con lujuria irradiaba un brillo especial, el cual pareció gustarle al ángel que contestó con una sonrisa ausente de inocencia.
El moreno besaba y lamía descaradamente el pecho desnudo del incubo, enfocando especial atención en los pezones rosados y erectos que lo adornaban. El placer que recorría el cuerpo de Kyuhyun cada vez que Siwon apresaba una de las sensibles protuberancias entre sus labios lograba excitarlo y endurecerlo más. ¿Acaso los ángeles sabían hacer eso o se trataba de una clase de talento especial?
El dolor causado por la boca del ángel era demasiado agradable, la sensual tortura estaba matando de éxtasis a Kyuhyun, sólo deseaba que tan maravilloso sueño no terminara antes de sentir el cuerpo de Siwon sobre el suyo. Por qué se trataba de un sueño ¿no? Las caricias sólo eran parte de una mala jugada de su pervertida mente.
Nada de lo que veía y sentía era real.
Sería imposible creer que ahora mismo el ángel utilizaba su lengua para dejar un húmedo camino por su torso aproximándose centímetro a centímetro hasta su entrepierna ansiosa. Tal vez el ruido del bar había atrofiado su cerebro y por eso ahora sufría con tan deliciosa fantasía.
-¡Por los mil demonios! –Gruñó cuando Siwon introdujo su miembro en su boca mientras jugaba con su lengua presionando las venas punzantes de éste. Incapaz de controlar su apetito sexual, Kyuhyun optó por simplemente dejarse llevar, al final no era más que un sueño, un fantástico sueño.
Ayudándose con sus brazos el incubo levantaba sus caderas embistiendo la boca hambrienta de Siwon que lo recibía gustoso.
El demonio echó la cabeza hacía atrás cuando el orgasmo lo hizo estallar entre los labios de su celestial amante. Cuando Siwon se acercó a Kyuhyun notó un par de colmillos, colmillos que antes no habían estado ahí. El ángel sonrió de medio lado mientras que con su mano derecha masturbaba a Kyuhyun que seguía erecto como al principio. Confundido, Kyuhyun intentó despertar, pero fue imposible.
¿Por qué?
...OoO...
-¿Debería darte un regalo? - preguntó Jaejoong deslizando su dedo índice por el mentón de Junsu.
-Señor...
-Shhh... No es necesario que lo digas. Conozco ese corazón ennegrecido... Tan sólo es cuestión de tiempo, Junsu querido. Pagarán por todo lo que nos arrebataron. Pero ahora es momento de recibir al nuevo miembro de la familia ¿no crees?
El rubio sonrió con malicia y sus ojos verdes se encendieron luciendo hermosos y brillantes. Asintió e hizo una reverencia hacia su señor.
...OoO...
Kyuhyun despertó y se encontró solo sobre su cama, confundido en si aquel encuentro había sido sólo obra de un sueño, se incorporó en busca de alguna señal que le indicará que así había sido.
Mayor fue su sorpresa al mirar su pecho, éste estaba repleto de marcas rojas, marcas que únicamente pudieron ser hechas de una manera.
Un sonido que parecía venir de la cocina del departamento atrajo su atención. Si eso no había sido un sueño significaba que Siwon seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
((Super Junior Fanfic Yaoi)) - L U C I F E R-
FanficA veces Dios permite que sus ángeles bajen a la tierra para conocer la vida de los mortales, es el turno de uno de sus favoritos. Al llegar al plano terrenal se encontrará con un extraño desconocido que parece tener demasiada información sobre él.