Narra (TN).
Bueno estoy aquí en mi habitación sola ya que mis papas estan trabajando y yo todavia no estoy en el colegio nuevo ya que me han cambiado muchas veces por mi actitud.
Como no tengo nada que hacer me daré una ducha.
(...)
Listo, ahora me pondré unas calzas negras, una polera negra, una chaqueta negra y mis botas negras.
Horas Después.
Xxx: ¡Tn llegamos!
(Tn): ¡Hola mamá, hola papá! *bajando las escaleras* ¿Cómo les fué?
MyP: Bien, gracias.
Mamá: Hija, te conseguimos un colegio.
(Tn): ¿Encerio?
Mamá: Si.
(Tn): Y, ¿Cuándo entro?
Mamá: Mañana.
Hoy era domingo, asi que debo irme a acostar....pero se ira con uniforme o no?
(Tn): ¿Mamá?
Mamá: ¿Qué pasó hija?
(Tn): ¿Al colegio se va con uniforme o no ?
Mamá: Yo pregunté y no se va von uniforme, puedes ir como tu quieres.
(Tn): Ah, gracias.
AL OTRO DÍA.
Bueno, me arreglaré para mi nuevo colegio ya que he repetido muchas veces y es raro que vaya al colegio con 17 años.
(30 minutos después).
(Tn): *suspiro* estoy lista *bajando la escalera*
Mamá: Bueno hija, ¿Vamos?
(Tn): ¿Me vas a ir a dejar?
Mamá: Claro....¿Vamos?
(Tn): Si
*Se suben al auto y se van*
Narra Niall.
Bueno hoy denuevo a clases , derrepente me aburro porque no tengo con quien jugar, conversar, pasar el tiempo libre. Obiamente me refiero a una chica porque amigo hombre tengo y se llama Willy.
30 minutos despues.
Ahora que tengo todo listo para irme, ya que ordené todo anoche, tomaré desayuno, me lavo los dientes y espero el autobus....
EN EL COLEGIO.
Narra _____.
Mi mamá me vino ha dejar, no es tan lejos....me despedi de ella y entre, iba caminando observando los pasillos, hay muchos casilleros, me pregunto si yo tendré....
Xxx: Buenos Dias Señorita
_____: Hola
Xxx: ¿Como se llama?
_____: _____ ¿Y tu?
Xxx: Soy la Directora del colegio
_____: ah....
Directora: bueno....le queria decir que ese es su *apunta* casillero
_____: ok
Directora: adios *dijo y se fue*
_____: chao
Bueno fui a mi casillero y guarde mis cosas después lo cerré y me fui....iba caminando y ma cai, pero alguien me atrapo y cai en sus brazos.....
ESTÁS LEYENDO
De Chica Mala A Chica Buena. (Niall Y Tu.)
Teen Fiction(TN) MCcan es una chica de 17 años que vive en (TP) con su mamá y papá que trabajan todo el dia, su mamá es dueña de una tienda de ropa y su papá es empresario, es hija unica, es muy mala hasta que conoce a un rubio muy hermoso y descubre el AMOR.