Soy Ana Fernandez nací en Argentina Buenos Aires y hace 3 dias llegue a California en Estados Unidos.
Mis padres con todo su esfuerzo decidieron que estudie en la Universidad de stanford para estudiar Medicina.
California es una ciudad maravillosa, todo es enorme y hay personas,autos y luces por todos lados.
Cuando llegue a mi recidencia conocí Ally ella es de Los Angeles,es una chica amable pero es muy desordenada y siempre sale a fiesta y esas cosas.
.........................................................
Hoy es mi primer dia de la universidad y realmente estoy muy nerviosa, no conozco a nadie y siento que me voy a quedar sin amigos.
Ya es la hora de levantarse y Ally sigue en su cama, esto va de mal a peor.
-Ally! Vamos es la hora.
-Ann por favor! solo unos minutos mas.
-Ally mas te vale que en 10 minutos estemos afuera si no estaras muerta.Pasan unos minutos y Ally mira lo que tengo puesto.
- Pero acaso estas loca!?
- ¿que tiene?
- ¿Quieres espantar a los chicos?!!
- No creo que me interese mucho eso.
- Pues lo haras sacate esos pantalones porfavor.
- No lo hare, vamos que llegaremos tarde.
- Esta bien,despues hableremos de tu atuendo.........................................................
Llegamos a la univerdidad y esta todo lleno de gente, apenas puedo ver por donde camino, la adrenalina se apodera de mi y no puedo sentirme tan nerviosa.
Todos los alumnos de medicina estamos en un salon enorme y el profesor llega y nos dijo que medicina es una carrera que conciste de poner nuestro empeño y de nuestro esfuerzo , nos conto como va a ser la carrera durante el año.Salí del gran salón y fui a comer algo por ahí, comienzo a caminay sin querer me tropiezo con una chica rubia y todos mis libros se caen al suelo.
- Lo siento mucho (comenze a decir)
- No importa fue mi culpa.
- hola mi nombre es Ana.
- El mio es Sofia.
- Ana no quieres conmigo y unos amigos?
- claro!Camino con Sofia hasta una mesa donde hay tres chicos y dos chicas.
- chicos esta es Ana
- hola Ana yo soy camila, este paul,michael ,jose y Reachel .
-hola ¿de donde eres camila?(pregunte)
-yo soy de mexico y jose es mi hermano.
- yo soy de Argentina
-guau que chido
-si jajaj ¿ y ustedes chicos?
-yo soy de Inglaterra(dice paul)
-yo de california y Reachel tambien ,dice michael.
Hable con ellos durante unos minutos hasta que fue la hora de la clase de anatomía.
Cuando salí de la universidad fui en busca de un periodico para buscar avisos sobre empleos , ninguno me llamaba la atencion ,hasta que encontre niñera de dos mellixos de 4 años.realmente me encanta los niños y el trabajo implica cuatro horas de mi tiempo asique era genial.
Llame al numero y me atendio una señora.
-Hola ¿quien es?
-Buenos dias soy anna y llamo por el trabajo de niñera.
- que bien y dime ¿ cuando quieres empezar?
-mañana mismo puedo!
-me parece genial ¿te parece a las 5?
-porsupuesto
-te mando la direccion por el celular si?
- si,muchas gracias ¿como es su nombre señora?.
-sierra Dallas,bueno anna nos vemos mañana.
-Adios
ESTÁS LEYENDO
Como Conocí a Cameron Dallas
RomanceAna es una chica simple de Argentina que viaja a Estados Unidos California para estudiar en la universidad.Pero todo cambia cuando conoce a Cameron Dallas un chico conocido por todos y que las chicas mueren por el.