Capítulo 13 ❤

4.3K 376 100
                                    

Narra Samuel:

Después de ir a dejar a Guillermo a su casa tomé caminó a hacía un lugar muy importante. Le había dicho a Guille que iría a casa de Luzu, pero la verdad es que no, iría a un restaurante muy lujoso dónde sirven comida bastante rica. Y se preguntarán ¿Por qué vas a ese lugar Samuel? Bueno, pues iré a hacer una reservación para mañana, quiero sorprender a mi niño. Se podría considerar una ¿cita?... Si, y le pediré que sea mi novio.

Tenía muchas cosas que hacer hoy, primero hacer la reservación, segundo ir a comprar un traje bonito; que quiero estar presentable, y más el día en que le pida a mi chiqui que sea mi pareja. Y tercero, comprarle algún regalito o tal vez flores a Guillermo.

Seguía en caminó hacía el restaurante, tarde unos 10 minutos en llegar. Y cuándo lo hice bajé del auto y me dirigí a la entrada del lujoso lugar. Entre en este y un agradable olor inundó mis fosas nasales, había un gran salón dónde se encontraban las mesas y varias parejas comían o platicaban tranquilamente. El ambiente era sumamente relajante, la música de los violines  se dejaba escuchar de fondo y le daba un toque romántico. Caminé hasta la recepción dónde un chico joven me recibió.

- Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarle? - dijo amablemente el chico.

- Buenas tardes. Me gustaría hacer una reservación para el día de mañana.

- Esta bien. - tecleó algunas cosas en la computadora y dirigió su vista nuevamente a mi. - ¿Cuál es su nombre?

- Samuel de Luque. - dije y el asintió.

- ¿Para que hora quiere programada la reservación? - Me preguntó.

- A las 8 en punto. - el chico delante mía asintió nuevamente y después de eso pagué todo lo necesario para la gran cena de mañana.

Me despedí del chico que resultó ser muy majo a decir verdad. Salí del local y subí nuevamente a mi auto para tomar caminó al centro comercial, donde allí había visto varios trajes bastantes bonitos.

Antes de llegar a mi destino, mi móvil vibró anunciando un mensaje entrante. Aproveche que estaba en rojo el semáforo para checar rápidamente de quién se trataba.

Encendí la pantalla del celular dejando ver el nombre de "Luzu" en ésta. Abrí el mensaje leyendo lo que decía.

"Hola Samuel. ¿Estas libre el día de hoy? Me gustaría hablar un rato contigo, además de que ayer te fuiste muy rápido de la fiesta y todavía no logró comprender el por que... Si estas libre, nos vemos en el café de la plaza. Chao mamón."

Después de leer el mensaje le respondí que en unos minutos estaría allí. El tiene razón, tengo que contarle todo lo sucedido ayer con Guillermo. Tal vez me de un consejo, Luzu es muy bueno con eso. Y además puede ayudarme a escoger el traje perfecto.

Unos diez minutos después yo ya me encontraba afuera de la plaza estacionando mi coche.

Salí de este y caminé hasta entrar al lugar y subir las escaleras eléctricas llevandome el segundo piso de la plaza, donde allí estaba la cafetería y probablemente Luzu.

Cuando estuve fuera del local, miré por la ventana y allí pude apreciar a mi amigo sentado en una de las mesas de atrás mientras tomaba un café.

Entré y un rico aroma me inundó. Me dirigí a paso lento hacia mi amigo, el cuál al verme se levantó de su asiento y me envolvió en un gran abrazó.

- ¡Hombre Samuel, pensé que no vendrías! - dijo después de separarnos.

Tomamos asiento en la mesita donde estaba Luzu, yo enfrente suya.

Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora