Salud!

12 0 0
                                    

-Terricoooolaaaaaas!
-Quiero compartir hoy con ustedes el privilegio de por decir que acá vivimos del buen sabor, por qué
-La cueva es fría y poco acogedora.. Pero a pesar de que parecía un encierro desquiciado y extranormal, aquí la gente se cuidaba como manada sin ser animales y se quería como familia sin siquiera haberse visto nunca, la verdadera razón por la que hoy estamos celebrando esta mañana aunque acá no llegue el sol, es que estamos juntos bajo un pedazo de tierra, aveces no hay mucha comida, pero estamos fuertes y aveces hay peleas pero estamos felices, no es sólo la capacidad exterior la cual podrá definir un lugar, ni siquiera la capacidad interior, hay ratos en los que es necesario sentarse un ratito y disfrutar del dichoso lugar, no siempre las cosas se manejan a recaer en un objetivo, sino también en cual es el secreto de aplicación que le dan a cada pieza, a cada movimiento, a cada puesta de carácter, si creemos estar mal por algo que se piense así, lo mejor es revocarlo y tratar de crear algo paralelo con un final favorecedor.


"Si solíamos desesperarnos por las pequeñas malas cosas, es hora de renovar papeles, y probar una tinta con más emociones buenas"


           

                                           • Gran Y y yo

El FrasemaniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora