Capitulo 58

214 18 2
                                    


Cosas en claro?.

Pov. Jose

Flashback.

- Desde cuando conoces a Annie?-me pregunta el idiota de Drew.

- Annie, y yo hemos sido amigos desde que empezamos la universidad, su padre y mi padre son mejores amigos, solo que desde.....

- Su accidente - me interrumpe, yo solo lo miro * Como diablos supo del accidente de Ana? *

- Y tu como Diablos sabes de eso?

- Ana me lo comentó desde el primer día que nos conocimos.

- Mira, alejate de ella oíste? - lo suelto ,y el solo suelta una carcajada.

- Y tu quien eres para decirme que hacer y que no hacer. - contesta el imbécil.

- Te parece gracioso? - le pregunto.

- Mira Jose, Ana y yo solo somos amigos, además...... Por lo que se Anastasia es Novia De Christian Grey no? - siento como mi cuerpo se tensa al escuchar el nombre de Christian .

- No!!! Ana ya no es nada de ese idiota.

- Entonces si ya no son nada Ana esta sola .- veo como sonríe.

Fin del Flashback.

Hace días que paso el enfrentamiento con el imbécil de Drew, el piensa que como Ana no recuerda mucho, cree que va a poder ganarla pero eso yo no lo voy a permitir, sea como sea Ana estará conmigo.

Camino unas casas mas y llego a la dichosa casa de Ana, sonrió ya que la veré y la invitare a comer y así porder " Disculparme " por el Beso que le di en Seattle, se que desde que paso ella a tratado de evitarme a toda costa.
Llego a la puerta y toco, espero unos segundos y escucho como grita " Un Momento " y se que es Ray, la puerta se abre y veo al mismo hombre, vestido con unos vaqueros una camisa con cuello y sus zapatos.

- Hola Ray. - Sonrió.

- Oh!! Jose muchacho, que alegría!!! - Estrechamos nuestras manos y me da su típica sonrisa. - Pero pasa, no te quedes ahí. - Entró y doy unos pasos escucho como el televisor esta encendido.

- Has llegado en buen momento, estamos viendo el partido de los Mariner's - Comenta pero... Espera dijo Estamos? .

Nos dirigimos a la sala y veo al idiota de Drew sentado en el sillón con una botella de cerveza.
El al escucharnos voltea y se para con una sonrisa.

- Drew, hijo el es.. -

- Jose. - Lo interrumpe el muy cabrón. - Si ya lo he conocido. - Estira su mano, le doy la mía y me da un apretón de manos muy duro. * Ja! Imbécil, si cree que con eso me asusta esta muy equivocado. *

- Oh,si ya se conocían ,lo siento chicos la edad. - Ray nos mira y puedo ver un poco su incomodidad.

Tomamos asiento, pero Ray se dirige a la cocina por unas cervezas, así que esta es mi oportunidad.

- Que es lo que haces aquí. - El muy cabrón solo me mira y sonríe.

- Solo vine a saludar a Ray y a Annie, pero ella no esta. - Contesta.

- Como que no esta? - pregunto intrigado, el solo se encoje de hombros.

- Como lo oyes no esta y su padre no quiso decir mas. - Frunce su ceño. - Y tu que es lo que haces aquí. - Lo veo y el me mira.

- No tengo por que decirte a que vengo. - sonrió .

Llega Ray y me entrega una cerveza, toma asiento y nos disponemos a ver el partido.
El partido llegó al medio tiempo, veo como se para Ray.

- Lo siento chicos no me tardo. - Sale de la sala y camina a no se donde.

- Quiero que te alejes de Anastasia. - Escucho, siento como mi cuerpo se tensa.

- Como has dicho Imbécil. - Me paro del sofá y camino a donde se encuentra. - El muy cabrón se levanta y se pone al frente mio.

- Lo que escuchaste José, no quiero que ha acerques a Annie. - habla con los dientes apretados.

- Y tu quien eres para decirme eso!!! - Grito y lo empujo con mis manos. - El no se queda con las manos cruzadas y me da un golpe.

- No vuelvas a tocarme imbécil!! - Cuando me repongo me abalanzó contra de el y lo golpeo.

- Anastasia es mía Hijo de Puta!!!-
Lo golpeó, y el a mi no se por cuando tiempo pero siento los brazos de Ray .

- Pero que coños esta pasando aquí!!! - grita, el nos mira y yo solo miro al imbécil de Drew.

- Y bien? Estoy esperando una respuesta!- Señaló al hijo de puta y digo.

- Este cabrón quiere lo que es mío ,y yo no lo voy a permitir .

- Y se supone que es TUYO Jose. - Ray nos mira.

- ANASTASIA. - grito, la cara de Ray es todo un poema.

- QUE!!!! - me mira - QUE HAS DICHO JOSE!!! - grita, y en ese momento cierro los ojos y maldigo por a ver dicho el nombre de Ana.

- CONTESTA ME!!!! - Ray esta rojo su mandíbula esta tensa y puedo ver como se le marcan sus venas de las cienes .

- Ray yo..... - Habla Drew pero es interrumpido por El.

- Callate Drew!!! - Lo mira y puedo ver enojo. - Es que no lo puedo creer, ustedes dos estaban peleando en mi CASA! solo por mi HIJA !!!! - Grita nos observa y respira. -

- Ray yo lo si.... - cierro la boca, al ver como me fulmina con la mirada .-

- Us- ustedes creen que mi hija mi HIJA! es un juguete o un pedazo de carne que pueden tener como si fuera cualquier cosa!!! - Nos mira - Anastasia es mi hija y ahora que me doy cuenta de las intenciones de ustedes dos, no dejare que se acerquen mas a ella. - Me mira y Añade. - Tu Jose me has decepcionado, yo no creí que fueras así, yo pensaba que eras diferente. -

Mira a Drew y añade.

- Y Tu, no pensé que fueras de esa clase de tipos, pensé que eras buen muchacho pero ya veo que no es así.

- Ray por favor deja me explicarte. - Responde Drew.

- Yo no tengo malas intenciones con tu hija, yo la respeto y la quiero mucho, y tu lo has visto. - Me muta y me señala. - El solo quiere jugar con Annie. -

- Eres un.. - Camino hacia el pero Ray me detiene.

- BASTA!!! - Da un respiro largo y después lo deja ir.

- Lo siento muchachos pero..... Les prohíbo estar cerca de mi hija, no los quiero ver por aquí, y si veo que que tratan de estar cerca de ella me van a encontrar. -

- Ray por favor! - Ruego, alza su mano para callarme.

- A demás.... Les digo desde ahora, que Anastasia no esta sola. - Lo miramos con el ceño fruncido .- Annie esta con Christian. - Tanto Drew como yo lo vemos con los ojos como platos.

- Si Christian y yo los llegamos a ver cerca de ella, no piensen que nos quedaremos con los brazos cruzados.

La sala queda en un silencio muy incomodo * Mierda!!! Como es que ha pasado todo esto *

Se escucha un carro estacionarse afuera, se escucha como abren la puerta de la casa.

- Basta Christian! - Es Anastasia - Papá hemos llegado. - Los pasos se escuchan mucho mas cerca y después la veo, la veo pero no viene sola esta agarrado de la mano del Idiota de Grey .

Al vernos se quedan parados en la entrada de la sala, Grey nos mira y su gesto cambia a enojo y desagrado, Ana nos mira pero no dice nada.

- Que es lo que pasa aquí- Pregunta.

MIERDA!!!






Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora