Lee SungYeol es un estudiante de primer grado de preparatoria, va a una de las mejores preparatorias del país,el logran entra allí por sus buenas calificaciones, ya que su familia es dueña de un pequeño restaurante de mariscos. Es muy tímido y sumiso, por lo cual se le dificulta mucho hacer amigos, otros problemas por el cual nadie quiere ser su amigo es por que es un Nerd, nadie lo quiere solo por su forma de vestir, sus grandes anteojos y ese peinado de "libró". Un día unos chicos le juegan una broma a Yeol, estos le entregaron una carta falsa a Myungsoo, donde el se declaraba, como era de esperarse Myungsoo o L se burlo de el y lo rechazo frente a todo el instituto. SungYeol no soporto burlas, bromas y sobre todo golpes por parte del grupo de L y el novio de este, por lo cual el pido ser transferido a otras escuela.
Kim Myungsoo es un estudiante de cuarto grado de preparatoria. El va uno de los mejores institutos del país, gracias a que su papá, el dueño de una de las mejores cadenas hoteleras y su mamá dueña de una de las mejores empresas de moda. Su personalidad es un tanto arrogante, fría, distantes y sobre todo orgulloso. El es uno de los chicos mas guapos de todo el instituto junto con sus dos mejores amigos y novio. Un día le llega un carta donde el nerd de la escuela se le declara, por lo cual lo humilla y se burla de el frente a todo el instituto.
Durante estos siete años Todos cambian su personalidad. Pero lo que ninguno se espera es que después de siete años se vuelven a encontrar. Su vida de ambos cambia cuando, SungYeol y Myungsoo tiene intimidad y dando como resultado a un Sungyeol embarazado.
...
Lo se soy mala escribiendo Sinopsis.
Espero que les guste ..
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Amarte [MyungYeol] |Editando|
FanfictionTe He Observado Durante Mucho Tiempo...∞ Me Quede Allí Sin Decir Ninguna Palabra...∞ Escondiendo Mi Lamentable Corazón...∞