Único Capitulo.

771 52 31
                                    

Narra Levi.

Hanjie me había citado a su oficina para hablarme sobre un tema de un experimento, no tenía mucha idea de qué se trataba, pero aún así iría. Me dijo que llegara a las 5 pm, y como me molesta la inpuntualidad, a las 4:59 ya estaba llegando.
Abrí la puerta y ahí me encontré a Hanjie, sentada en su escritorio, escribiendo algo en un papel.

-Cuatro ojos.- La llame con mi habitual tono de seriedad.

-¡Enano! No creí que llegarías tan pronto.- Exclamo con una sonrisa.

-¿Con quién crees que estas hablando? Soy Rivaille Ackerman, enamorado de la puntualidad y limpieza.- Dije con egocentrismo en mis palabras.

-Y de Eren.- Agregó ella con una sonrisa perversa de oreja a oreja.

Hanjie tenía razón, hacia como un mes empezaba una relación con ese mocoso. Hice una mueca parecida a una sonrisa al recordar eso, realmente me agradaba estar con él.

-Como sea, ¿Para qué me citaste?.- Dije tomando asiento.

-Oh, espera... ¿Quieres ?.- Evitó responderme mientras servía té en una taza de porcelana.

-Ya que.- Me encogí de hombros dando a entender que no me oponía a su invitación, la maldita sabe que es mi debilidad.

Puso la taza en frente mio, así que me dispuse a tomar del contenido que se encontraba dentro de ella. Tenía un sabor extraño, un poco dulce, pero no me gustaba demasiado.

-Oye Hanjie... ¿Qué es esto?.- Pregunte haciendo una mueca de asco.

-¿Qué? Oh, mi nuevo experimento.- Sonrió... La muy maldita acababa de experimentar en mi como si fuera un estúpido titan.

-¿¡Qué!? ¿¡Acabas de experimentar en mi sin siquiera preguntarme!?.- Bramé enojado, se iba a enterar.

-Sabia que te ibas a oponer si te lo decía.- Comento haciendo un puchero y tocando con su dedo anular su mentón.

Me sentí bastante mareado, así que me obligue a cerrar mis ojos y con muy pocas fuerzas le dije.

-¿Qué carajos me hiciste?.

Luego de unos minutos el mareo se fue pasando, así que abrí mis ojos.
Al ver que todos los objetos eran gigantes comparados con mi estatura, que si ya de por sí era baja, no quiero saber lo que es esto.

-¡Me convertiste en una maldita hormiga!.- Grite horrorizado.

-Bueno, hormiga no... Es como una versión mini mini de ti.- Me respondió riendo. Se acerco a mi y me tomo con sus, ahora, gigantescas manos.- Imagínate si se lo rocío a un titan... Seria más que sencillo acabar con todos ellos.... ¡E incluso podría tener uno en mi cuarto, enfrascado!.- Sonrió, justo en ese momento la puerta se abrió, dejando mostrar una cabellera castaña y unos ojos verdes esmeraldas que miraban con cierta preocupación al rededor del cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeño Levi [One-Shoot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora