¿Que año era? No estaba tan solo como ahora, de hecho era la época en la que la gente más me ponía atención, estaba en la boca de todos no me dejaban en paz, jamás, y recuerdo que mi más grande anhelo era ser como todos los demás, alguien más simple más normal más insignificante.
-Señora la habilidad de Levi es impresionante por favor no desperdicie su talento debe de pertenecer a nuestra institución-
-No lo sé, agradesco que haya venido hasta acá pero estamos pensando en otros planes para el- yo los escuchaba desde la sala de estar era algo habitual que directivos o patrocinadores de alguna universidad buscarán tenerme de su lado pero a mí madre nadie le quitaba de la cabeza su "plan de vida" el cual había estado estructurando desde que supo que su hijo era "especial" no se molestaba en preguntarme a mí ni a nadie más pues eso era lo que quería hacer con mi vida y nada la detendría para conseguirlo era muy persistente aunque para mí era molesta y necia.
-Claro, lo entiendo, al menos tome a mí institución como una opción por favor- imposible.
-Por Supuesto que sí, será meditado al tomar la decisión- mentirosa.
El hombre se fue y mi madre vino a la sala con una pequeña y traviesa sonrisa con un toque de burla pues sabía que aunque el mismo director viniera a pedir mi ingreso en su "innovadora", "destacada", "respetada" y "exclusiva" universidad (como todos definían a sus escuelas) no cedería ante ninguna.
-¿Puedes creerlo Levi ? Esa Universidad te quería a pesar de tener que cambiar sus horarios- empezó a reír burlándose, lo cual me desagradaba, y luego se sentó en el sillón.
-Están locos i creen que te dejaremos en ese lugar, leí en que puesto estaba y está en el número 5- la voltee a ver y ella me devolvió la mirada.
-tú no eres digno del quinto lugar- me tomo las mejillas entre las manos y me besó ambos cachetes, que asco, se levanto y se fue.
En ese momento tenía 12 años y todos me consideraban un genio, todos querían ser mis amigos, todos quería saber en que me convertiría y eso me hace pensar que seguramente todas esas personas estarían decepcionados de mi ahora.
Cuando al fin pude ingresar a la universidad fue porque la escuela que eligió mamá me puso los ojos encima así que por fin hice el examen, el cual no fue tan complicado, y pude entrar a lo que sería el único del plan de madre para que me convirtiera en la persona que ella quisiera tener como hijo aunque yo no estuviera de acuerdo.
Toda mi vida fue así estudiar para un examen que no me interesaba pero que era "importante" por alguna razón, aprender un nuevo idioma que no me interesaba pero que era "necesario ", tener capacidades físicas y artísticas que no me interesaban pero que "debía" obtener, un sin fin de cosas que no me interesaban pero que para mí cumplir con ellas era lo más fácil del mundo.
ESTÁS LEYENDO
⇔two sides⇔ levixReader
Fanfiction"Si no te aferras a algo ¿cómo soportaras este mundo?" -Levi Ackerman